Adsterra: ¿Paga bien o es una estafa?

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pagan bien o es una estafa?

Pagan bien o es una estafa?
¡Hola stickzero ! Muchos editores de Latinoamérica monetizan sus plataformas con Adsterra. Llevamos 9 años trabajando y pagando todo el tiempo, colaboramos con colaboramos con 21.000 + editores y 13.000 + anunciantes, nuestro relleno es de 100% y nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de solucionar cualquier duda 24 / 7

Nos complace informarte que tenemos los formatos de publicidad distintos: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5210727-la-seleccion-del-ad-unit-adecuado

https://blog.adsterra.com/quick-publishers-manual-to-ad-formats/ 😉

Pues hasta ahora veo que paga demasiado poco 13 mil impresiones y apenas $2 y bajando cada día que pasa.

Pues hasta ahora veo que paga demasiado poco 13 mil impresiones y apenas $2 y bajando cada día que pasa.
Hola stickzero 👋

Podrías enviarme tu nombre de usuario / correo electrónico en un mp? Voy a revisarlo

Tengo una hora buscando la opción para enviar un mensaje privado y no la veo por ninguna parte, es increíble.

El soporte me dice que es porque mi tráfico es mayoritariamente de México. nada tendré que seguir probando otras opciónes. es obvio que no es para mí.

El soporte me dice que es porque mi tráfico es mayoritariamente de México. nada tendré que seguir probando otras opciónes. es obvio que no es para mí.
Cada página web es única, a lo mejor te vendría bien probar otros formatos de anuncios para tu audiencia😌

No pierdan el tiempo. En Adsterra miran mucho las conversiones y si tienes pocas determinan que tienes un trafico de mala calidad o de bots como ellos dicen. Pero eso es muy dificil teniendo segun que paginas web donde principalmente a la gente se la suda suscribirse a un sitio o comprar un producto. Les banearan porque no tienen conversiones y ellos cobran poco.

Atrás