🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

ADSTERRA NO PAGA - NO LO RECOMIENDO! Mi mala experiencia con ellos.

• Autor Autor Toqua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberian quitar sus links de todo ForoBeta despues de tantas quejas 👀

Que raro, ya llevo como medio año trabajando con ellos y no me va tan mal, a veces siento que cae pero un día me despierto conque saco lo que no saque en la semana, no sé. a ver que tal nos sigue yendo

Ads es lo peor a mi me dieron cartel rojo por su publicidad aparte te mete redirecciones sin decirte nunca lo volvería a usar

Efectivamente no están pagando, ponen mil excusas para no pagar. Por ultimo ya ni contestan...

Tengo ahi un saldo y no lo sueltan...
No sueltan el saldo como un @Perro dudoso no suelta el pantalón de la presa a la que está mordiendo 😂

Ahora en serio ¿es mucho saldo o qué? ¿Te han pedido KYC o no?

Claro, claro. Ustedes nunca tienen la culpa de nada.

1763597001302.webp

Me banearon para no pagarme por crearme otra cuenta ,adsterra no sirve también te baja el cpm supuestamente porque los anunciante bloquearon el dominio ,alguien recomienda otra plataforma ?

Debo mencionar que terminaron pagando, quizás leyeron los mensajes acá pero bue... lo hicieron.
Con tanta publicidad que maneja Adsterra en el foro, y considerando que cada cierto tiempo realizan concursos con la participación de Carlos, parece que prefieren pagarle a unos pocos que reclaman solo para limpiar su imagen. Pero, ¿cuántas personas que no conocen el foro habrán perdido sus ingresos sin tener a quién reclamar?

Me banearon para no pagarme por crearme otra cuenta ,adsterra no sirve también te baja el cpm supuestamente porque los anunciante bloquearon el dominio ,alguien recomienda otra plataforma ?
Hola, entiendo tu disgusto, pero siempre pedimos que se lean los términos y condiciones de Adsterra para evitar las situaciones incómodas. Adsterra no permite crear múltiples cuentas, es una regla aplicable a todos nuestros usuarios. En cuanto al CPM, nuestros managers están siempre disponibles para ayudarte con sugerencias para aumentarlo. Puedes ponerte en contacto con ellos por correo en: publishers@adsterra.com

Y ya le pagaron a @ Toqua ? 🙃

Con tanta publicidad que maneja Adsterra en el foro, y considerando que cada cierto tiempo realizan concursos con la participación de Carlos, parece que prefieren pagarle a unos pocos que reclaman solo para limpiar su imagen. Pero, ¿cuántas personas que no conocen el foro habrán perdido sus ingresos sin tener a quién reclamar?
Buenas, quiero aclarar la situación, para evitar las confusiones. Con Adsterra trabajan 50,000 socios, cumpliendo las normas. Algunos de ellos incluso comparten sus casos de éxito, se puede encontrarlos en el blog de Adsterra. En caso de que cualquier socio de Adsterra tenga una duda o algún inconveniente, tiene varias opciones de acudir a Adsterra: por correo: publishers@adsterra.com, escribir a su manager personal o al equipo de soporte a través del chat en vivo de su cuenta. Los managers de Adsterra contestan a todos sin excepciones de acuerdo con nuestro programa Partner Care, además es la manera más rápida de solucionar cualquier asunto. Pero si alguien viene pidiendo ayuda en Forobeta, no lo dejamos tirado, sino que hacemos todo lo posible para ayudar también aquí.
Un saludo

Erc-20 es Ethereum y su mal no recuerdo, es la que usa Binance.
Trc-20 es para la cadena de Tron.
Con eso respondo a un usuario.

Y, peor que adsterra es adnow, que hicieron todo lo deleznable para no pagarme.

Espero consiga uno que valga la pena.
1764380088721.webp

Entiendo su preocupacion, pero son errores corregibles no creo que adsterra se quiera quedar su dinero, a mi me pagan con normalidad hace años.

O será que a los que no les pagan por no seguir las normas hacen mucho ruido que es distinto?

Ejemplo estaba un usuario aquí que me insultó a mí por otros motivos y ahora veo que también se la pasaba comentando en este tema, aparte no recomendado por estafador @Artutek

Al final será mas confiable él que directamente va y estafa a alguien del foro que la empresa?

Lo del kyc comprendo que no sea agradable pero si lo están solicitando y no quiere subirlo supongo de ahi no pasarán simplemente. Lo mismo si una empresa de hosting prohíbe warez y subo wares, me banean no puedo decir sea estafa pues.

Adsterra realiza los pagos por PayPal entre el 1 y 2, y entre el 16 y 17 de cada mes. Pero en tu caso el pago llegó el 24, ¿a qué se debe la demora?
Tengo activos los pagos semanales, llevo años con ellos.

@Amaya Adsterra es una buena para atender jjej 👌👌👌👌😬 tengo una cuenta en adsterra jeje péro no llego al minimo con 2000 visitas diarias

Al final me han pagado, creo yo más por este hilo que por otra cosa. llevaba semanas tratando de verificar y por arte de magia me verificaron con el mismo id que tantas veces me habian negado la verificación.

Solicité pago USDT que supuestamente no necesita KYC, pero igual me lo pidieron, aunque envie mi id me dicen que no pueden verificarlo, he contactado con algunos amigos y me dicen que a ellos no le han pedido nada de kyc, entonces me pregunto, hacen verificaciones selectivas?
Todos pasan una verificación KYC, sin ella no se puede procesar ningún pago, como crees que generarían una factura sin saber tus datos personales? Envíales otro documento relacionado con tu identidad personal para que verifiquen ese.

Al final me han pagado, creo yo más por este hilo que por otra cosa. llevaba semanas tratando de verificar y por arte de magia me verificaron con el mismo id que tantas veces me habian negado la verificación.
Ahora te tocará editar el título del tema y añadir al mensaje número 1 algo como Adsterra tarda en pagar tras quejarme públicamente porque el título actual falta a la verdad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás