Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Si tienes wordpress yo te recomiendo agregar el plugin Head, Footer and Post Injections.Buenas,
Yo tengo un problema. Cuando inserto el código de anuncio, en mi web deja de mostrarse el contenido que viene a continuación, es como si el script de adsterra provocara un fallo.
A alguien más le ha pasado? puede alguien ayudarme?
Gracias,
Para que es ?Si tienes wordpress yo te recomiendo agregar el plugin Head, Footer and Post Injections.
para insertar scripts de publicidad, evitandote entrar al editor de wordpress > header.phpPara que es ?
Que bien te ah ido, me gustaría saber que formato usas, se me hace curioso ver tantos ClicksVer el archivo adjunto 571275
Para mi julio ha sido bien, mejore las estadisticas con adsterra, con respecto a ganancias, la tasa de rebote parece subir un poco pero vamos, yo recomiendo adsterra para todos los sitios donde adsense no te deja monetizar, el rebote siempre sera un problema en sitios con publicidad que no sean adsense. De hecho en algunos casos los automaticos de google hacen que esos rebotes se disparen.
En mi humilde opinion creo que todo esta en saber hacer buen contenido y conocer la busqueda del usuario.
Y pagan bien esos links directos, es lo mejor de adsterrayo solo uso los links directos por miedo a que me salga la pantalla roja de la muerte
Asiiii essss...........y sobre todo porque tu obligas a tu trafico a hacer clicks 😆. Anda a otro lado a seguir comiendo ante los pobres 😷 yredftdfdfY pagan bien esos links directos, es lo mejor de adsterra
Hola creen que si uso los links directos pueda mejorar esto:Y pagan bien esos links directos, es lo mejor de adsterra
Hola creen que si uso los links directos pueda mejorar esto:
Ver el archivo adjunto 572871
Solo uso el banner de 300x250
Hola no me gustan los pop y el native banner solo me da menos de 0.05$ el cpmPor que no usas popunder y native banner? con esos dos tus ganancias se triplicarian
no te redirecciona por usar banners?Hola no me gustan los pop y el native banner solo me da menos de 0.05$ el cpm
Hasta ahora no me ha pasado reviso bastante todos diasno te redirecciona por usar banners?
bro por es tan bajo el cpm..tienes una cantidad enorme de traficomi expericia con adsterra a sido muy buena, tengo 3 paginas de contenido adulto con visitas entre 3 a 13k al dia, ya a tenido 3 pagos, estas fueron mis ganancias de julio de este año (2020)
Ver el archivo adjunto 573375
coloco la minima catidad de publicidad que puedo, asi no se quejan los que visitan la pagina y aun asi le saco algo.bro por es tan bajo el cpm..tienes una cantidad enorme de trafico
para ser mas especifico 1 pagina tiene em promedio 13k de vivitas al dia, otro mas o menos 3k y la otrs como 1 as o menos.bro por es tan bajo el cpm..tienes una cantidad enorme de trafico
y no a pensado cambiar de network...porque la verdad estas desperdiciando todo ese traficopara ser mas especifico 1 pagina tiene em promedio 13k de vivitas al dia, otro mas o menos 3k y la otrs como 1 as o menos.
la de 13k es la que produce sasi todas las ganancias.
Ver el archivo adjunto 573390este seria el promedio de la pagina de 13k de visitas al dia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?