Adsterra

• Autor Autor Amaya Adsterra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,
Yo tengo un problema. Cuando inserto el código de anuncio, en mi web deja de mostrarse el contenido que viene a continuación, es como si el script de adsterra provocara un fallo.
A alguien más le ha pasado? puede alguien ayudarme?
Gracias,
Si tienes wordpress yo te recomiendo agregar el plugin Head, Footer and Post Injections.

Muchas gracias, lo pruebo y os digo.

Bajen el retiro mínimo de PayPal $100 es mucho para los que comienzan

Ya no hay redicciones y alerta de virus ? que eh visto muchos temas respecto a esta empresa por aqui en el foro

Ver el archivo adjunto 571275

Para mi julio ha sido bien, mejore las estadisticas con adsterra, con respecto a ganancias, la tasa de rebote parece subir un poco pero vamos, yo recomiendo adsterra para todos los sitios donde adsense no te deja monetizar, el rebote siempre sera un problema en sitios con publicidad que no sean adsense. De hecho en algunos casos los automaticos de google hacen que esos rebotes se disparen.

En mi humilde opinion creo que todo esta en saber hacer buen contenido y conocer la busqueda del usuario.
Que bien te ah ido, me gustaría saber que formato usas, se me hace curioso ver tantos Clicks

yo solo uso los links directos por miedo a que me salga la pantalla roja de la muerte

Y pagan bien esos links directos, es lo mejor de adsterra
Hola creen que si uso los links directos pueda mejorar esto:

1628022299958.webp

Solo uso el banner de 300x250

mi expericia con adsterra a sido muy buena, tengo 3 paginas de contenido adulto con visitas entre 3 a 13k al dia, ya a tenido 3 pagos, estas fueron mis ganancias de julio de este año (2020)
screenshot-publishers.adsterra.com-2021.08.04-10_07_39.png

Última edición:
bro por es tan bajo el cpm..tienes una cantidad enorme de trafico
coloco la minima catidad de publicidad que puedo, asi no se quejan los que visitan la pagina y aun asi le saco algo.

bro por es tan bajo el cpm..tienes una cantidad enorme de trafico
para ser mas especifico 1 pagina tiene em promedio 13k de vivitas al dia, otro mas o menos 3k y la otrs como 1 as o menos.

la de 13k es la que produce sasi todas las ganancias.

1628096078125.webp
este seria el promedio de la pagina de 13k de visitas al dia.

para ser mas especifico 1 pagina tiene em promedio 13k de vivitas al dia, otro mas o menos 3k y la otrs como 1 as o menos.

la de 13k es la que produce sasi todas las ganancias.

Ver el archivo adjunto 573390este seria el promedio de la pagina de 13k de visitas al dia.
y no a pensado cambiar de network...porque la verdad estas desperdiciando todo ese trafico

Atrás