Adsterra

• Autor Autor Amaya Adsterra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me pagaron los 25 dólares que gane

¿Es normal que su socialbar genere esto para trafico de Latinoamérica?

Nunca usé su socialbar, así que no se como va la cosa.

Estoy comenzando a desconfar de esta empresa. Le envié un mp a Amaya Adsterra hace una semana y jamás respondió (siendo que estuvo en conectada). Dejé un mensaje en el chat hace horas y nadie responde. Un desastre...

Última edición:
Nunca me pagaron los 25 dólares que gane
¡Hola Reddy!

¿Podrías mencionar tu nombre de usuario / correo electrónico, registrado en nuestra plataforma en un MP? Voy a revisarlo 👌

¿Es normal que su socialbar genere esto para trafico de Latinoamérica?

Nunca usé su socialbar, así que no se como va la cosa.

Ver el archivo adjunto 650506
¡Hola Avril!
Los resultados siempre dependen del volumen y calidad de tráfico. Estaré encantada de solucionar todas tus dudas en un MP 😉👌

Estoy comenzando a desconfar de esta empresa. Le envié un mp a Amaya Adsterra hace una semana y jamás respondió (siendo que estuvo en conectada). Dejé un mensaje en el chat hace horas y nadie responde. Un desastre...
¡Hola luismt!
Lamento haberte hecho esperar, estuve de vacaciones y ahora te contesto en un MP 😌
¡Gracias por tu paciencia!

Cuánto es el mínimo de tráfico recomendable para monetizar con esta empresa?

Cuánto es el mínimo de tráfico recomendable para monetizar con esta empresa?
¡Hola Jesus Matias!
Se puede empezar con cualquier volumen de tráfico, incluso con un sitio web recién hecho, pero se recomienda tener 1000 impresiones al día para tener ecpm y las ganancias estables.👌

A mi me ocurre algo parecido, de repente todo bajo... de 0,1X a 0,01X.. 10 veces menos..

Ver el archivo adjunto 658658
Estoy en la misma situación y algunos compañeros también, antes solía recomendar adsterra mucho, pero realmente me estoy retractando ya que no nos dan solución a nuestros problemas. Las cosas han estado muy mal los últimos 2 meses para algunos.

@Amaya Adsterra acabo de solicitar un pago personalizado, y me informan de que solo se puede solicitar si haces $100 por semana.

Desde agosto del año pasado estuve solicitando 1 o 2 pagos personalizados por mes, y nunca me mencionaron eso, hasta ahora.

Ante tenia un CPM en 2.00 ahora en 0.900 apurado llego a 1 dolar

Propelleads la verdad no me siento convencido, al meno adsterra meda mas CPM

Bro, veo tu avatar seguido de tu publicación y me da la sensación de que el gatito reacciona ante el cpm muy malo XD yo me quiero ir de adsterra por que una vez que consigo algo vistas su cpm es de 0.006 dios santo que es eso!? se que todo tiene que ver con los anunciantes pero raios💩

Yo no me quejo, mi cpm subio a mas de 1 dolar.

Cuando antes tenia menos de 0.50

Es compatible con Adsense?