Reddy
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola Zepollo!mi CPM pasó de 1.0 a 0.007
Ver el archivo adjunto 648995
¡Hola Reddy!Nunca me pagaron los 25 dólares que gane
¡Hola Avril!¿Es normal que su socialbar genere esto para trafico de Latinoamérica?
Nunca usé su socialbar, así que no se como va la cosa.
Ver el archivo adjunto 650506
¡Hola luismt!Estoy comenzando a desconfar de esta empresa. Le envié un mp a Amaya Adsterra hace una semana y jamás respondió (siendo que estuvo en conectada). Dejé un mensaje en el chat hace horas y nadie responde. Un desastre...
¡Hola Jesus Matias!Cuánto es el mínimo de tráfico recomendable para monetizar con esta empresa?
mi CPM pasó de 1.0 a 0.007
Estoy en la misma situación y algunos compañeros también, antes solía recomendar adsterra mucho, pero realmente me estoy retractando ya que no nos dan solución a nuestros problemas. Las cosas han estado muy mal los últimos 2 meses para algunos.A mi me ocurre algo parecido, de repente todo bajo... de 0,1X a 0,01X.. 10 veces menos..
Ver el archivo adjunto 658658
Ante tenia un CPM en 2.00 ahora en 0.900 apurado llego a 1 dolarEstoy en la misma situación y algunos compañeros también, antes solía recomendar adsterra mucho, pero realmente me estoy retractando ya que no nos dan solución a nuestros problemas. Las cosas han estado muy mal los últimos 2 meses para algunos.
Bro, veo tu avatar seguido de tu publicación y me da la sensación de que el gatito reacciona ante el cpm muy malo XD yo me quiero ir de adsterra por que una vez que consigo algo vistas su cpm es de 0.006 dios santo que es eso!? se que todo tiene que ver con los anunciantes pero raios💩mi CPM pasó de 1.0 a 0.007
Yo no me quejo, mi cpm subio a mas de 1 dolar.Bro, veo tu avatar seguido de tu publicación y me da la sensación de que el gatito reacciona ante el cpm muy malo XD yo me quiero ir de adsterra por que una vez que consigo algo vistas su cpm es de 0.006 dios santo que es eso!? se que todo tiene que ver con los anunciantes pero raios💩
Si, es compatible pero adsterra a bajado demasiado su calidad y en mi caso no tienen mas publicidad siempre muestran la misma y el cpm es menis de 0.0007Es compatible con Adsense?
A de ser por los anunciantes, debes tener buen trafico de donde son?Yo no me quejo, mi cpm subio a mas de 1 dolar.
Cuando antes tenia menos de 0.50
A de ser por los anunciantes, debes tener buen trafico de donde son?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?