Davidj123
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entonces todo apunta a los anunciantes, debes tener una página con buen SEO para que quieran mandar sus anuncios a tu web.
Entonces todo apunta a los anunciantes, debes tener una página con buen SEO para que quieran mandar sus anuncios a tu web.
Exacto, se enojó por el CPM, suele pasar con varias plataformas, cuando tienes más tráfico, te disminuyen el CPMBro, veo tu avatar seguido de tu publicación y me da la sensación de que el gatito reacciona ante el cpm muy malo XD yo me quiero ir de adsterra por que una vez que consigo algo vistas su cpm es de 0.006 dios santo que es eso!? se que todo tiene que ver con los anunciantes pero raios💩
Hola Florchi!@Amaya Adsterra acabo de solicitar un pago personalizado, y me informan de que solo se puede solicitar si haces $100 por semana.
Desde agosto del año pasado estuve solicitando 1 o 2 pagos personalizados por mes, y nunca me mencionaron eso, hasta ahora.
Hola!Si, es compatible pero adsterra a bajado demasiado su calidad y en mi caso no tienen mas publicidad siempre muestran la misma y el cpm es menis de 0.0007
Buenos, Keel!Que tal Amaya, solicito ayuda para reactivar mi cuenta, te mandé mensaje por interno, muchas gracias.
que publicidad andas usando?Yo retire el codigo pop porque cada dia mis visitas aumentaban y las ganancias bajan, no se si se quedaron con pocos anuncios..
que publicidad andas usando?
@Amaya Adsterra eso es cierto?En adsterra lamentablemente me han dado de baja, según dice por los que los anunciantes se quejaban.
Se manda el (DirectLink) a grandes grupos donde acceden 10k a 50k personas por buscar dicha información, Si van a generar con Adsterra les recomiendo no mandar mucho tráfico en DirectLink ya que les dan de baja.
Lo que me explico soporte de chat es que los anunciantes se quejaron del tráfico, Entonces ya no quise mandar más tráfico, provenían de Facebook.@Amaya Adsterra eso es cierto?
Pero convertia tu trafico?Lo que me explico soporte de chat es que los anunciantes se quejaron del tráfico, Entonces ya no quise mandar más tráfico, provenían de Facebook.
Mi tráfico en adsterra cuando comencé a mandar era de 5k a 10k, luego comencé a mandar links en fans page diario y llegaba de 10k a 30k, estaba comenzando a mandar más tráfico y en día llegue a hacer 19$ o algo más.Pero convertia tu trafico?
De cuanto era tu trafico?
Porque a mi, mas bien me dicen si puedo enviar mas de 100k por dia, con un cmp de 3 a 5 dolares 😅
Que raro que a ti con poco trafico te cerraran una cuenta en adsterra.Mi tráfico en adsterra cuando comencé a mandar era de 5k a 10k, luego comencé a mandar links en fans page diario y llegaba de 10k a 30k, estaba comenzando a mandar más tráfico y en día llegue a hacer 19$ o algo más.
Pero me he creado otra cuenta para monetizar los sitios webs, y vamos bien.
Hola, buenas!En adsterra lamentablemente me han dado de baja, según dice por los que los anunciantes se quejaban.
Se manda el (DirectLink) a grandes grupos donde acceden 10k a 50k personas por buscar dicha información, Si van a generar con Adsterra les recomiendo no mandar mucho tráfico en DirectLink ya que les dan de baja.
Hola Florchi👋@Amaya Adsterra eso es cierto?
Adsterra" data-source="post: 7797374" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¡Buenas noticias han llegado!Ver el archivo adjunto 752504
Tener amigos es bueno, pero tener buenos amigos es aún mejor. Especialmente, si pueden convertirse en tus referidos. 😉
¿Alguna vez pensaste en compartir tus habilidades y conocimientos de webmaster con tus amigos? ¡Ahora es el mejor momento para hacerlo, porque estamos comenzando un Maratón de Referencias! 💪
La participación es fácil: solo obtén un enlace de referencia en tu cuenta personal y compártelo para tener la oportunidad de ganar en una de nuestras nominaciones. 🏆 Ah, y también hay algunos premios para los afortunados, ¡así que todos son bienvenidos!
Más información en nuestro blog en https://cutt.ly/Referencias_FBT
¡Todos pueden unirse y todos pueden ganar 😎 con #Adsterra!