Amaya Adsterra
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ver el archivo adjunto 566217
Mi primera experiencia con AdsTerra el pago nunca no fallo y el equipo es bien atento. Busque y probe muchas compañias pero como esta ninguna y lo mejor es que pagan hasta 4 veces al mes con mas de 4 metodos de pago
¿Y como le va a ustedes dos con Adsterra hoy en día?Ver el archivo adjunto 571275
Para mi julio ha sido bien, mejore las estadisticas con adsterra, con respecto a ganancias, la tasa de rebote parece subir un poco pero vamos, yo recomiendo adsterra para todos los sitios donde adsense no te deja monetizar, el rebote siempre sera un problema en sitios con publicidad que no sean adsense. De hecho en algunos casos los automaticos de google hacen que esos rebotes se disparen.
En mi humilde opinion creo que todo esta en saber hacer buen contenido y conocer la busqueda del usuario.
hola estoy mis traficos de mis paginas! donde estoy trabajando! al alguna manera de mejor cmp para latan. ya mi publico es mas de allyVer el archivo adjunto 827537
Después de todas nuestras guías sobre cómo monetizar tu sitio web, es posible que te preguntas: “Pero Adsterra, ¿y si no tengo un sitio web, pero tengo muchos seguidores en las redes sociales?” Bueno, no te preocupes, ¡porque también tenemos un formato de anuncios para eso! 😉
¡Hoy Victoria viene con su guía sobre la monetización de “Smart Direct Link”! ¿Quieres saber cómo sacar provecho de tu aplicación o tráfico social? ¿O tal vez solo tienes curiosidad por saber cómo funciona? 🤔 ¡Echa un vistazo de todos modos! https://cutt.ly/Monetiza_con_Direct_Link
¿Por qué hay que ganar duro, si puedes ganar inteligentemente 😎 con #Adsterra?
te he respondido en un mp 👌hola estoy mis traficos de mis paginas! donde estoy trabajando! al alguna manera de mejor cmp para latan. ya mi publico es mas de ally
muchas gracias estaré pendiente ala respuesta!te he respondido en un mp 👌
Hola Milo,hola, como puedo mejorar mi cpm?
Yo también quiero, no importa si es un blogger con temática que quizás en algún tiempo sera dado de baja?Hola Milo,
Hay unos consejos generales, pero sería más fructifero primero hacer una revisión de tu trafico y a base de eso elejir los más apropiados para ti. Por favor envíame tu nombre de usuario / correo electrónico, registrado en nuestra plataforma en un mp 😌
no hay problema 👌 envíame tu nombre de usuario / correo electrónico en un mp por favor . En cuanto a la temática, podrías aclaralo? de qué temática se trata?Yo también quiero, no importa si es un blogger con temática que quizás en algún tiempo sera dado de baja?
Sí, no son fiables 😔 por eso me salí de ellos, asusta a los usuarios y en el dispositivo móvil es más molesto aún.Ya no redicionar o tiene virus adsterra?
Hola, buenas,Sí, no son fiables 😔 por eso me salí de ellos, asusta a los usuarios y en el dispositivo móvil es más molesto aún.
ultimamente me esta pasanso eso tambien asustan a los usuarios y en el dispositivo móvil es más molesto aún y ademas mada redireccion a otra pagina y escribo de la situacion y los traficos que envio siempre me dicen que mi trafico no es de calidadHola, buenas,
Podrías describir el problema con más detalle en un mp, por favor? Voy a revisarlo y bloquear los anunciantes inapropiados 👌
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?