Advertencia: Adnow puede ser una estafa

• Autor Autor calas1959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calas1959

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comprobado ya con 3 web con trafico organico, siempre a la hora de pagar banean la cuenta, primero te hace esperar para generar el pago despues inventan un motivo para no pagarte y robarte el dinero.

pero de que cantidad de dinero estamos hablando?

Otro caído hasta cuando van a seguir cayendo con esta empresa yo lo dije desde el año 2015 que eran estafadores y siguen y siguen ya hay varios aqui en el foro caídos para que perder el tiempo con ADNOW?

Jajaja claro que so estadores cuantos mas tendra que ser robados?

desde hace tiempo se ha dicho que han estafado a sus usuarios, yo usaba su publicidad y ganaba 250 dólares semanales, de repente un día, a pesar de mandar tráfico aparecía como si casi nadie hubiera dado click a pesar de que las visitas se mantuvieron igual en esa semana, lo que hice fue dejar la empresa e irme con otra y empezar a ganar un ingreso similar a lo que ganaba con adnow, afortunadamente en mi caso siempre me pago pero esto que paso conmigo paso con varias personas.

deberian eliminar la seccion en forobeta, si varios usuarion menciona que es una estafa por algo sea. 🙄

por el momento deje mi cuenta con 3 dolares, al leer varios comentarios malos.

esa empresa es muy mala, un día tuve generado mas de 100 dolares y me eliminaron la cuenta aduciendo que estaba en etapa prueba que raro.

Ya lo dijo carlos si a el le pagan no hay problemas con la empresa seguira con ellos , la unica manera de que los baneen del foro es que estafen al admin y eso no les convendra.
Como consejo antes de registrarme en una empresa reviso que tan conformes estan los usuarios , si pagan puntual y si su publicidad es buena pero en adnow no hay nada que agrade en fin

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Son maestros en poner excusas de mal pagador

Deberían poner pruebas los que acusan de esto, veo varios opinando que ni la utilizan.

¿Te robaron a ti? ¿Me puedes mandar pruebas?

Claro tienen otra empresa llamada token.ad me pedian poner ads por cierto tiempo nunca pagaron alegando que segun ellos los ads estaban en otra web 😛7😛uedo enviar Toda la charla via email

Y yo estaba a punto de usarla gracias por el pitazo.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] agregado esto te puedo enviar pruebas que sus managers Dan distintas versions porque no se realiazo El pago , y la agente de Adnow del foro admitio que son ellos tambien lo tengo para enviarte!

Claro tienen otra empresa llamada token.ad me pedian poner ads por cierto tiempo nunca pagaron alegando que segun ellos los ads estaban en otra web 😛7😛uedo enviar Toda la charla via email

¿y cuál era el trato? ¿Poner los ads en forobit y pagarte? ¿O por conversiones?

No fue en Forobit fue en mi faucet El teato era de 2mil usd por ciertas impressiones!!
Primero decia no tengo cpc :/ El pedia cpm luego decia no usted coloco El ads en otro lado :/
Luego nunca mas respondio , me contactaron mas agentes via Skype me decian distintas versiones! Pregunte Al agente de Adnow si eran ellos decia que si luego me salio con otra version :/ asi seguian con mas versiones

En todos estos años yo solo he tenido problema con 2 empresas. Adnow y Ad-Maven.

Adnow la use unos dias para probar si lo que dicen en ForoBeta es verdad. Hice 20 dolares que es el minimo para pagar y luego retire la publicidad. Según ellos pagan semanal. Llevaba dos semanas esperando el pago. Mande ticket a soporte y ya han pasado 9 dias y aun no pagan. Aun no me han baneado la cuenta. 🙂.

Y con Ad-Maven es que su panel de control tiene problemas serios. Le pedi a mi manager que colocara un popup 1 vez por dia. Agregue 2 dominios. Al cabo de unos dias parece que cambiaron esa configuracion y lo pusieron ilimitado. Me fui a quejar de que hay un problema. Entonces retire el popup en uno de los 2 dominios ... Ellos me borraron el popup y con ello las ganancias de 20 dias trabajando ese popup en ese dominio. Hoy me fui a quejar con mi manager del porque no me habian pagado ayer los 100 dolares que hice en octubre ya que ellos son net30. Entonces ella me dice que no he pasado el limite que son 50 dolares y ahi fue que me entere de lo anterior dicho que perdi las ganancias del otro dominio porque ellos me borraron el popup de ese dominio .-. y que por eso no me pagaron ayer. Y que esperara hasta enero para que me pagaran lo de octubre y noviembre del dominio que habia dejado su popup.

En pocas palabras entiendo que si dejas de usar su publicidad en un dominio, ellos te borran la publicidad y también lo que ganaste con ellos. :distant:

Estoy de acuerdo con carlos.

Yo la quería utilizar recuerdo empezando el año, luego un usuario del foro con el cual platicaba mucho en ese entonces me comento que a le le habian dejado debiendo mas de $1000, le hicieron de larga, pidiendole que se verficiara, luego cuando lo cumplio le dijeron que habia sido trafico bot, comprobo que no era trafico bot y aun asi le banearon la cuenta pero ya sin darle motivos, con eso me desalento a usarlo.

Incluso me mostro las capturas de esa conversacion, y las leia y pensaba "pero que hdp son los de adnow". Lamentablemente va para el año que tuve esa conversacion, si aun tuviera esas capturas te las mostraria Carlos :ambivalence:

Hola!

al recibir primeros clics ya puede ponerse en contacto con nosotros y revisamos si todo está bien.
Si aparecen muchos clics inválidos, podremos entender y resolver el problema antes de seguir monetizando.
¿Le han explicado el motivo de baneo? ¿No era por la colocación prohibida por nuestras políticas?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola!

si ha dejado de usar la plataforma, podemos hacerle el pago de $3 generados, pero solo puede ser vía PayPal.
Si tiene una cuenta PayPal, por favor, mande un ticket.

Saludos

- - - Actualizado - - -

hola,

me gustaría aclarar: Carlos no está monetizando ningún dominio con nuestros widgets, sino gana por referidos.
Si alguien de sus referidos está baneado, la información aparece en su dashboard con el comentario correspondiente, así se puede ver el número total de referidos y la proporción de los baneados.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola,

en su caso comrendo que había un malentendido. Hicimos un test por CPC y los resultados no fueron muy buenos porque a sus usuarios no les interesaron mucho las campañas que manejamos. Pero varios managers que contratamos para el proyecto (token.ad) le escribieron para hacer más pruebas sin saber los resultados del test anterior y las aceptó, pero no las confirmaron los jefes.
Por CPM y precio fijo trabajamos con pagos por adelantado y se firma un IO con todos los detalles negociados. El IO garantiza que el pago se efectuará.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

con páginas web relevantes también trabajamos por CPM con pagos por adelantado.

Saludos,
Elena

- - - Actualizado - - -

Última edición por un moderador:
Atrás