Advertencia: Adnow puede ser una estafa

• Autor Autor calas1959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes que nada aclaro no soy nadie del staff de adnow y soy usuario real. Yo si cobré por adnow unas tres veces y todo bien sin problemas, me parece muy mal estar hablando sin pruebas contundentes. ¿Si tienen las pruebas por qué no crean un hilo con las pruebas necesarias?

saludos:encouragement:

[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] te deje un mensaje. es muy urgente el asunto..

Hola [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION], estoy armando el post, que me cuesta porque tiene muchas imágenes y explicaciones, de como me estafaron en mas de 8 mil dolares. Con una empresa como token.ad de adnow, pero se llamaba adpop.
Si bien estas metida en eso, sabes bien lo que hicieron. Me hicieron perder el trabajo de un mes y medio hace dos meses. Me estafaron de la peor manera y por mucho dinero.
Apenas tenga el post lo pondré, con todas las pruebas necesarias y todos los nombres completos.

Buenas tardes,

gracias por comentar. También trabajé para adpop, pero tiempo parcial porque tiene su equipo y sus managers.
¿Su manager no lo ha podido resolver? Sé que algunos pagos tardaron en llegar, pero según los jefes, están efectuados todos.
En adpop la mayoría de publishers colaboran por CPM y los pagos son por adelantado.

Atrás