Advertencia de sitemap google

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Buenas, me aparece esta advertencia en el informe de google sobre el sitemap.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Todas las URL de su sitemap tienen la misma prioridad. 
Todas las URL de su sitemap están configuradas con la misma prioridad (ajuste de prioridad distinto del predeterminado). La prioridad indica la importancia de una URL en particular en relación con otras URL de su sitio y no afecta al rendimiento de los resultados de búsqueda de éste. Si todas las URL presentan la misma prioridad, Google no podrá averiguar cuáles son más importantes. [URL="http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=34654&hl=es"]Ayuda[/URL]    [IMG]https://www.google.com/webmasters/tools/js/2757448062-question_mark.gif[/IMG]
¿Que puedo hacer?

Ademas de 40.000 urls indexadas en google ahora solo aparecen 34000, y cuando antes solo hacia subir, ahora baja

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Yo no tengo 3.8, sino 3.7. Aunque he encontrado el parche para vbseo y el problema que tenia con el 3.8, asi que actualizare;)
Alguien sabe en concreto que tengo que hacer con este error?

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Me está ocurriendo lo mismo a marchas forzadas y no encuentro solución.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Modifiquen la prioridad desde las opciones del sitemap en el ACP

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Tengo distintas prioridades desde hace mas de un año y nunca me había pasado:

attachment.php

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
He intentado muchas combinaciones y ninguna es válida, sin tocar nada en absoluto un día me aparecen advertencia en el sitemap de google y al día siguiente desaparecen, así cada día, ¿nadie a dado con la solución?

¿Y por que google solo indexa la mitad de las urls que hay en el sitemap?

Un saludo y grácias.

D

darchy

Hola! a mi me pasa lo mismo, y he notado que las paginas con las que tiene problemas son aquellas que el index es index.html, las que tienen index.php no da ningun error ni problema, no se que puede significar eso, pero... las que os dan problemas a vosotros que son, php, html, otro??

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Lo pregunte en el soporte vbseo y es debido a un bug, debeis instalar la ultima version de sitemap generator, y luego modificar del vbseo_sitemap_functions.php esto:
Busca
[COLOR=#000000][COLOR=#007700]if(![/COLOR][COLOR=#0000BB]$vboptions[/COLOR][COLOR=#007700][[/COLOR][COLOR=#DD0000]'vbseo_sm_priority_smart'[/COLOR][COLOR=#007700]])  [/COLOR][/COLOR]
Reemplaza por
[COLOR=#000000][COLOR=#007700]if(![/COLOR][COLOR=#0000BB]$pmax [/COLOR][COLOR=#007700]|| ![/COLOR][COLOR=#0000BB]$vboptions[/COLOR][COLOR=#007700][[/COLOR][COLOR=#DD0000]'vbseo_sm_priority_smart'[/COLOR][COLOR=#007700]])  [/COLOR][/COLOR]

Luego eliminas todos los sitemaps del ftp, los regeneras, reenvias a google y listo, todo era un bug de la anterior version