Sugerencia Advertencia extra para evitar estafas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Aunque ya Carlos ha hecho suficiente para alertar antes de comprar, seria conveniente que al ingresar a un tema, de alguien que tiene una negativa aparezca un aviso donde advierta que el usuario tiene una negativa sin resolver?

o un aviso advirtiendo que hace el negocio bajo su propio riesgo?

al parecer las personas no van a mirar por cual motivo tienen la negativa

un compañero del foro pide informacion a alguien que esta en el foro hace menos de 2 meses, y aparte ya lo calificaron negativo por estafa...

Si no hay alguna advertencia extra un estafador podria seguir recibiendo mensajes y seguir haciendo de las suyas..
no veo que ese usuario se haya preocupado por abrir una aclaracion para que le retiren la negativa y es obvio porque...

1654905744004.webp

1654905760057.webp

Desde que yo vi a ese usuario pensé rápidamente que era este mismo @luismiraba misma zona, mismo nombre pero al revés... Y otra vez baneado.
tienes razon podrias ser el mismo usuario, ya carlos determinara si eso no, lo importante es poder agregar medidas extras para evitar que se sigan beneficiando, debemos tratar de tapar los posibles "huecos" en la seguridad del foro
saludos

Recuerdo que cuando estaba haciendo un negocio con un estafador me llegó una alerta de administración, advirtiendo que tal usuario era estafador y había sido baneado. Este sería un ejemplo para lo que pides:

¡Hola!

Este es un mensaje interceptado por administración de Forobeta 👨‍✈️

Esta persona no es de fiar para hacer negocios, utiliza intermediario y no envíes dinero por adelantado ❌

Cualquier trato pendiente con la persona, no se recomienda hacerlo de ninguna manera sin antes utilizar intermediación 🔍

Además, si tienes información 📝 que crees nos pueda servir ahora o más adelante (puede que te intente contactar desde otra cuenta), nos la haces saber para evitar personas así en la comunidad.

¡Gracias!

Gracias por la advertencia. 🙌

No creo que sea necesario hay muchos compradores muy descuidado por ejemplo conozco a muchos que ni siquiera leen mis términos y condiciones de ventas

ir mas lejos es como darle la comida a un bebe

No creo que sea necesario hay muchos compradores muy descuidado por ejemplo conozco a muchos que ni siquiera leen mis términos y condiciones de ventas

ir mas lejos es como darle la comida a un bebe
por eso mismo hay que hacerlo compañero, entre mas seguro el foro es mejor para todos, sobre todo con usuarios nuevos que en su mayoria estafan
saludos

por eso mismo hay que hacerlo compañero, entre mas seguro el foro es mejor para todos, sobre todo con usuarios nuevos que en su mayoria estafan
saludos

Pero hace que el foro tenga mensajes o etiquetas irrelevantes como la autenticación de doble factor nadie tiene que saber si un usuario tiene ese nivel de seguridad

Gracias por la advertencia. 🙌
de nada compañero estamos para ayudarnos y hacer del foro un lugar para hacer negocios tranquilamente, no solo para los compradores sino tambien para los vendedores

Yo creo que las que esa advertencia al momento de colocar la negativa se le aplique un sticker o algo; digamos. Estafa, mal servicio, etc etc y si tiene el sticker de estafa no puede publicar en el ares de negocios por decir algo

Yo creo que se deberia quitar la opcion de hacer negocios hasta que se resuelva en tal caso si haya habido una solucion por ambas partes,pero si no lo resolviera que se valla quedando limitado tanto como su ips de la persona ,creo yo ,o que opinan ?

Lo que opinan ya está, en el momento de la negativa se le retiró de negocios.

Dejare esto por aqui y me ire en mi nube voladora.

Screenshot_1.webp

Última edición:
Exactamente La idea es que la persona sea totalmente consciente de que está arriesgando su dinero y de El depende toda la responsabilidad
Me señalas un tema donde se siga respondiendo y que actualmente debería llevar tal mensaje en el foro.

Me señalas un tema donde se siga respondiendo y que actualmente debería llevar tal mensaje en el foro.
no he tenido tiempo para revisar, pero si encuentro mas con gusto te los envio.

no he tenido tiempo para revisar, pero si encuentro mas con gusto te los envio.
Ok quedo a la espera, el que pusiste te dije que está fuera de negocios desde que recibió la negativa por eso ya ni entra.

claro ,pero algunas personas no usan un intermediario ese es otro punto de vista que flaquesa por parte de las personas que llegan a ser estafadas 🙁 ,si tomaran en cuenta ella se podria evitar todo este tipo de situaciones y los casos disminuiran bastante rapido ,pero es decision de cada uno

Igualmente, seguirán estafando y otros usuarios se dejaran estafar, ya eso es como que inevitable, ademas de que el foro ya deja varias advertencias en diferentes mensajes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás