Afecta en algo quitar el blogroll de la pagina principal?

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatillasku

Dseda
SEO
Hace unos dias he decidido pasar mi blogroll a una pagina especifica para ello.
Me pregunto si eso tiene alguna repercusión.
Me podeis orientar?
Saludos!

Sólo les afectaría a las páginas que eran enlazadas por ti. Nada más.

Mejor, así los enlaces no se repiten en cada una de tus subpáginas, te beneficia a ti, pero a los enlazados les perjudica.
[Según yo... a mi me contaron :listen: ]

Muchas gracias por vuestras respuestas.En realidad tenia antes las dos cosas,una pagina de blogroll y un blogroll en el sidebar de la principal,pero se hacia el sidebar tan,tan largo que por eso decidí englobarlo todo en la pagina.
Pues eso,que me quedo mas tranquila,un saludo!

Si tu index tiene pr4 y vendes enlaces, te lo compran justamente para eso, para compartirles el PR, sin embargo si pasas tu blogroll a una page aparte, a no ser que esa página también tenga PR y tráfico, pues para quien te compra no tiene ningún beneficio concreto.

Yo nunca he vendido un enlace de mi blogroll,son todo enlaces a blogs de compañeros de Linux y eso para mi no era cuestión de negocio,igualmente que donde están ahora los links a sus blogs,es completamente gratuito.
Gracias por comentarmelo.

Claro, yo solo te comento que pasa cuando uno comercia con los links. Sin embargo por más que sea gratuito, a mi personalmente me gustaría aparecer en donde todos puedan verlo y no en una página aparte.

Es mejor dejar los enlaces en la index, esto porque a los otros dueños de otros sitios no les conviene, ademas de que tienes que devolverles el favor,
ellos te enlazan desde su index a tu index; y como les vas a pagar, enlazando desde una pagina interna sin autoridad?

Pues seguramente te mejorará el posicionamiento. 😛epsi: y los enlaces que pongas en los post tendrán más relevacia para google .