Afecta la privacidad de WHOIS al SEO

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como dice el titulo creen que para sitios warez afecte tener el whois oculto eso en cara al seo y sumado que podria tener algunos DMCA en entradas etc etc podria ser un punto en contra ?

ojo se usa hosting offshore

whois no tiene nada que ver con el seo por lo que tengo entendido xD parte si no usas whois en paginas warez tenes tus nombres y todo para que te echen una linda denunciada xD asi que si quieres warez mejor whois y offshore xD

No tiene nada que ver, es un mito seo.

Es una leyenda urbana del SEO :drunk:

si muchos dicen que algo tiene que esconder el sitio bla bla segun palabras de trabajdores google y sumado a spam, dmca y/o otras variantes podria ser punto en contra pero tampoco creo que sea del todo cierto, ademas hoy en día mucho lo esconden no no solo por warez etc sino para evitar spam entre otras cosas,

pero si queria estar seguro pues como google cada vez busca la manera de jo.de.rrr

Yo tengo El 80% de mis Dominios con whois los que no tengo spam en El email :/

eso de que no afecta ni es leyenda urbana y no lo es ya que google mira los años de registro de un dominio dado que un dominio a 10 años es un proyecto serio de cara a google lo se por que mira google lo ve y escucha todo :welcoming:

No pasa nada, no tiene que ver lo uno con lo otro, seguro puedes usar whois sin problema alguno.

Atrás