Afecta Subir Vídeos Desde La Misma IP?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Voy abrir 10 canales de Youtube del mismo nicho afecta subir los vídeos desde la misma ip?

Para subir contenido no, pero si lo tiene en email diferentes pueda que le afecte en Adsense.

No , no afecta.
Abre tus 10 canales del mismo nicho

Mientras hagas todo legal puedes abrir 30-40canales, no hay limites y el que diga que si existen que venga y respalde su respuesta. Yo el mes pasado cobre con 7 adsense diferentes y abri todos desde la misma ip y no he sufrido ningun baneo.

Mientras hagas todo legal puedes abrir 30-40canales, no hay limites y el que diga que si existen que venga y respalde su respuesta. Yo el mes pasado cobre con 7 adsense diferentes y abri todos desde la misma ip y no he sufrido ningun baneo.

de que pues tienes tu canal, que tematica?

He tenido unos 10 canales repartidos en 2 cuentas de correos y con adsense y networks y problema, mientras el contenido no sea basura o genérico no tendrías problema, de lo contrario podría ser considerado como spam.

No deberia porque tu eres el propietario de las cuentas de youtube

Gran suerte, yo con dos y ya me detectaron una, por lo que en ese no pude hacer nada.🥴🙄

Atrás