Afectados por Google Colibrí

• Autor Autor castrorodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castrorodriguez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿podéis dar recomendaciones a los afectados de Google Colibrí para adaptar nuestro sitio al nuevo algoritmo?

Saludos

en conclusión adiós a los artículos spineados y traducidos 🙄

no sabia de esta actualización bueno habra que adaptarse

borrar todo y reescribirlo todo.

Y cómo son los artículos spineados?

Ahora los artículos spineados han pasado a ser {malos|penalizados|abandonados|estigmatizados} hasta que los creadores de los spinners, le vuelvan a pillar el truquillo.

En fín, habrá que {joderse|esperar|acostumbrarse|hacer algo}

WTF Pregunto qué es un artículo spineado y me vienen a decir que es un descaro jajaja..... :topsy_turvy:

WTF Pregunto qué es un artículo spineado y me vienen a decir que es un descaro jajaja..... :topsy_turvy:

Son artículos en los cuales se cambian los sinonimos de muchas palabras, de echo la mayoría carecen del sentido al final de tanto spinearlos XD

Es como todo en la vida, hay que saber usarlo.
Veo spinners que solo se dedican a cambiar sinónimos, pero no ven más allá de todo lo que se puede hacer en base a spin 😀
Por mi que sigan creyendo que son una pérdida de tiempo.

Son artículos en los cuales se cambian los sinonimos de muchas palabras, de echo la mayoría carecen del sentido al final de tanto spinearlos XD

En un micronicho, el nuevo algoritmo de Google lo llevo de estar 5 meses en el abismo hasta la 4ta posición :encouragement:

Es como todo en la vida, hay que saber usarlo.
Veo spinners que solo se dedican a cambiar sinónimos, pero no ven más allá de todo lo que se puede hacer en base a spin 😀
Por mi que sigan creyendo que son una pérdida de tiempo.

Yo no dije que sean una perdida de tiempo XD, le explique lo que eran articulos espineados, yo los uso así que no creo que sean una perdida de tiempo

Mentira que colibri solo afectas sitios con contenido spineado tambien a blogs con contenido altalmente de calidad y original a mi me tumbo adiocionalmente el 50% de las visitas yo ya me olvide de un blog que ni se po rque jodidos le afecto los 3 inches animales de larry page

¿Cómo sabes que fue el "colibrí"?

Cuando fue anunciado ya tenía, supuestamente, 1 mes más o menos de estar entre nosotros...

me voy dando cuenta de este nuevo algoritmo!!!!

Vaya que no sabia que este colibri afectaba contenido spineado xD al menos no uso eso, yo soy 100% original 😎 😎

Raro, tengo sitios que traduzco y cambio algunas cosas, pero nunca ha pasado nada... Esperemos que no pase algo malo. :neglected:

A mí me afectó el pajarrillo ese el domingo y el lunes, se me cayeron al precipicio mis ingresos!! Pero ya, parece ser que he regresado a lo "normal" que es lo que me dejó el pingüino y el panda. :ambivalence:

Atrás