Afectados por Panda 4.1 ??? alguien más ?

• Autor Autor teritod3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teritod3

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien más ha notado una caída importante esta última semana?. En varios proyectos que trabajo se ha notado una caída de entre un 10-20%, y no se hace nada de SEO BlackHat... mas bien casi no se hace SEO en general.

Por ejemplo en una de las webs con 5000-7000 visitas/día y 8M de páginas indexadas:
- el lunes 29 con un 5% menos del lunes anterior
- el fin de semana del 4 y 5 un 20% del fin de semana anterior
- ayer 7 un 25% respecto al martes anterior que ya tenia un poco de bajada

Yo he notado una subida altisima de posiciones 🙂

en mi caso no he notado nada ni subidas ni bajadas, lo que si he notado mas ganancias en adsense

De los míos, baja uno y suben tres.

En mi caso se mantiene 😉 en un sitio web, pero en otro de mis sitios web 😀 de 100 online bajo a 30 online 😀 perdi mucha gente ahi 😉

Parece claro entonce que algún tipo de baile si que hemos tenido.

Lo curioso en nuestro caso es que la bajada de visitas no se ha visto reflejada en una bajada de posiciones en google, por lo menos las keywords que tenemos controladas siguen mas o menos en la misma posición.

Mis sitios aun permanecen en las misma posiciones.

Desde hace 1 mes +o- he perdido el 50% de visitas, y adsense fatal, no sé como solucionarlo, puede ser que mi blog tenga contenido duplicado no lo sé, cuando comencé por ignorancia no le di importancia al contenido duplicado. ¿alguien conoce alguna herramienta para quitar todo mi contenido duplicado?:ambivalence:
Bueno, animos y a seguir adelante...y como lei por ahi esta no es una carrera de velocidad sino de resistencia😉

Si, desde este lunes tuve una bajada de visitas en casi todos los sitios, de hecho pensé que había un festivo, pero no... :sorrow:

tambien bajando por aca 🙁 casi 50%

Yo tengo disminución de visitas en uno de mis sitios desde principios de octubre.

- - - Actualizado - - -

Solo no dejes de seguir generando contenido único. A la larga esto es lo que se sigue manteniendo.

Yo si he detectado una bajada del 15% de mis visitas en dos de mis Websites de peliculas. Estoy investigando también como solucionar esto.

Hoy veo que la bajada ha parado, mas o menos las mismas visitas que ayer.

yo en una web note una subida muy grande de posiciones, las visitas algo subieron. no mucho

Mi trafico en varias webs bajo desde hace 2 o 3 semanas :/

Bueno Ami me Pego un patadon que no soy capaz de levantarme me quito un 90% de mis visitas, y Es mas los de google me colocaron un nuncio antes de entrar en mi blog por contenido ofensivo algo que ni al cazo, pero lo que no sabe Google es que ya planeo la logística para levantar de nuevo el blog y meterle un patadon a Mat cut, Ni cuenta se van ha dar como boy a estar en los primeros lugar, jejeje pero primero trato de solucionar como quitarle ese orrible anuncio a mi blog.

Por si le quieren echar un ojo y me dicen como hacerle es este Content warning :grumpy::grumpy:

En los sitios legales nada, en un sitio warez ha subido como la espuma!

Atrás