Afectados por Panda 4.1 ??? alguien más ?

• Autor Autor teritod3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los resultados del Panda dependen de nosotros. Yo también "temo" a Pingüino porque no depende de nosotros, muchas páginas nos enlazan, envían spam en nuestro nombre, directorios y otras páginas nos enlazan. Nuestros videos son publicados en otras webs, eso es difícil de controlar.
Así que, viva el Panda, y ya veremos qué pasa con pingüino, es impredecible.

Los resultados del Panda dependen de nosotros. Yo también "temo" a Pingüino porque no depende de nosotros, muchas páginas nos enlazan, envían spam en nuestro nombre, directorios y otras páginas nos enlazan. Nuestros videos son publicados en otras webs, eso es difícil de controlar.
Así que, viva el Panda, y ya veremos qué pasa con pingüino, es impredecible.

jajajaja sip es algo que no se puede evitar pero si controlar normalmente no te afecta tanto claro sino es la competencia que te intenta acabar.Es una Batalla sin piedad.

Con esta actualizacion el algoritmo ahora es mas preciso en su busqueda de contenido "pobre". ya sabemos que este programa calcula las posiciones basado en un "score", ahora hace un analizis mas profundo de las palabras mas usadas(repetidas) entre las diferentes partes del sitio, tambien las del (anchor text), de alguna manera que no explican muy bien ahora es capaz de sacar "frases" del contenido que no son relevantes(usadas) en la busqueda, dejando las prinicipales y asi ver la repeticion de estas, y sitios que fueron perjudicados anteriormente se les va a hacer un recalculo basado en su anterior "score", asi que algunos volveran a subir.

Tienes la fuente de esa información? Gracias.

G jugandome mal con Panda 4.1, en Adbooth hay problemas y la paga baja... Joder :'(

Me confundi de tema. Bueno ya que estamos aqui, no me afecto mucho, sufre unas caidas de posiciones estos dias pero fue por que perdi algunos enlaces.

Última edición:
yo he subido muchimo

Y parió la abuela... ahora le sumamos Pinguin 3.0, así que si no sabías si estabas afectado por el Panda, ahora ten en cuenta el nuevo Pinguin.

Yo. He bajado a la mitad ++ 🙁

Ayer sufri nueva caida, no se si ustedes habran notado lo mismo?

Excelente, aprovechalo bien entonces. Tienes una red de enlaces hechas o no. Como manejas el seo?

Cuido muchisimo mi linkbuilding... todo bien organizado 🙂 para evitar penalizaciones 🙂 Variacion de anchors etc etc etc etc... jeje

tambien bajando por aca 🙁 casi 50%

Bajando el 80% más o menos... estos días como los usuarios necesitaban la información de mi sitio web como que se suavizó un poco la cosa, pero de ganancias... vamos pobres....

Yo también he sufrido bajadas en muchos proyectos.
¿Será temporal?
¿Alguna solución?

Solución que veo yo. Nos tocará trabajar más e intentar encontrar los problemas que nos han provocado caer o casi desaparecer. Siempre que los encontremos, ya que yo he caído sin poner enlaces raros ni nada, por lo que sigo investigando a ver cual puede haber sido el problema.

yo estoy subiendo posiciones 😎

Atrás