Afectados por Panda 4.1 ??? alguien más ?

• Autor Autor teritod3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve una subida desde google, triplique mis visitas desde google y tambien me subio lo que recibo con adsense.

Pero el global de visitas no ha cambiado

Todo se mantiene normal, talves por paises es el problema

je, digamos que fui violado por Google, de nuevo.

Bueno Ami me Pego un patadon que no soy capaz de levantarme me quito un 90% de mis visitas, y Es mas los de google me colocaron un nuncio antes de entrar en mi blog por contenido ofensivo algo que ni al cazo, pero lo que no sabe Google es que ya planeo la logística para levantar de nuevo el blog y meterle un patadon a Mat cut, Ni cuenta se van ha dar como boy a estar en los primeros lugar, jejeje pero primero trato de solucionar como quitarle ese orrible anuncio a mi blog.

Por si le quieren echar un ojo y me dicen como hacerle es este Content warning :grumpy::grumpy:

Revisando tu contenido veo copy and paste, al buscarte en google con "site:traficantesweb.com" sale esto.

JbMR4Kc.png

- - - Actualizado - - -

Yo en mi sitio principal estoy subiendo como espuma🙄:greedy_dollars:

La verdad amigo todo el contenido que he publicado en mi blog lo he puesto con mucho cuidado, no he hecho copy Paste, tenia hace tiempo unos artículos copy paste pero fueron eliminados y desde entonces empecé a escalar posición de hecho, estaba posicionado en el primer lugar como con 3 palabras claves, pero ahora si me han dado duro.

Lo que mas me urge es sacar ese anuncio, necesito revivir el blog.

En lo personal yo me he mantenido e incluso raramente estoy subiendo y bajando posiciones de las mismas keywords esta semana.

A mi el panda no me asusta para nada ya que siempre redacto todo yo y no copio nunca nada. Lo que si me asusta ya es el pingüino de los huevos jajaja. Ese si que no sabes lo que va a pasar

Ayer otro bajón, un 35% de bajada de visitas en dos semanas.

Bajaron, 3 páginas atrás :'(

A mi también me están bajando. Una barbaridad... Como en el primer mensaje.
1 semana -20%
2 semana -40%
3 semana -10%

En fin...

Bajon para que negarlo en 1 de mis webs, pero ya en estas horas me dedico a recuperarlo, tare huaman pa dejarme pisotear :welcoming: :welcoming: :welcoming:

Bajaron, 3 páginas atrás :'(

Si son 30 posiciones justas eso es una penalización automática, o almenos a nosotros nos pasó eso hace un par de años con una web.

Bajon para que negarlo en 1 de mis webs, pero ya en estas horas me dedico a recuperarlo, tare huaman pa dejarme pisotear :welcoming: :welcoming: :welcoming:

¿tare huaman? Sonó peruanazo:love_heart: A darle nomá causa :encouragement:

Una web que tenia botada ahora ha subido a mas de 10k diarios, este panda me gusta xd

Sent from my iPhone using Tapatalk

Con esta actualizacion el algoritmo ahora es mas preciso en su busqueda de contenido "pobre". ya sabemos que este programa calcula las posiciones basado en un "score", ahora hace un analizis mas profundo de las palabras mas usadas(repetidas) entre las diferentes partes del sitio, tambien las del (anchor text), de alguna manera que no explican muy bien ahora es capaz de sacar "frases" del contenido que no son relevantes(usadas) en la busqueda, dejando las prinicipales y asi ver la repeticion de estas, y sitios que fueron perjudicados anteriormente se les va a hacer un recalculo basado en su anterior "score", asi que algunos volveran a subir.

Gracias a Dios he subido y cero bajadas.

Mis sitios siguen en crecimiento...si todo sigue así en poco tiempo solo tendré que preocuparme de los ataques de enlaces basura que me haga la competencia...😎

A mi no me ha afectado, sigo en las mismas posiciones :welcoming:, que difícil es desterrar los vídeos de youtube de las primeras posiciones 😡, hasta parece que a ellos no les afecta ningún algoritmo...

Atrás