Afiliados para Promocionar Guia

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola a todos estoy buscando gente que quiera trabajar como afiliados mios , yo me dedico a la creacion de Guias para Ganar Dinero y necesito gente que las promocione y logre realizar ventas .

En esta Oportunidad tengo una Guia para Ganar Dinero con Redes Sociales la cual tiene un valor de $35 Dolares

Lo que ofrezco es el 40% de Cada Venta Realizada

Cada persona que sea mi afiliado tendra un link unico para realizar la promocion y venta de la Guia

De preferencia se pide que la persona sea dueño de grupos o fanpages con gran cantidad de usuarios o que tenga acceso a sitios donde pueda promocionar la Guia

Todas las personas interesadas por favor dejen su comentario y me comunicare con ustedes

Suena interesante pero tengo un par de dudas, son guias originales o recopilación de trucos, me refiero tu has puesto a trabajar esas guias? Gracias.

Suena interesante pero tengo un par de dudas, son guias originales o recopilación de trucos, me refiero tu has puesto a trabajar esas guias? Gracias.

la guia la hice yo la redacte yo basada en mi experiencia y en lo que yo hago tengo guias de diferente tematica pero hay 3 guias que tengo que me gustaria que la promocionen yo las redacte desde 0 y las hice con todo lo que yo se

Te envio un MP, saludos.

Te envio MP para mas info y algunas cuestiones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás