Hola amigo disculpa primerp ae hace el pago PayPal o como es el rollo? Podrías echarme una mano como son los pasos X favorMe perdí la verificación.
Ahora hasta el otro miércoles.
Los únicos horarios son en la noche, siempre ha sido así? Yo a esa hora duermo, tengo horario al revés y ahora no se si agendar otra vez y falle hmm
Hola amigo disculpa primerp ae hace el pago PayPal o como es el rollo? Podrías echarme una mano como son los pasos X favor
OK verdad q el precio queda siempre $1 después de cada mes siempre?Si, haces el pago PayPal y luego te llega un MP para que agendes tu cita y la hora
OK verdad q el precio queda siempre $1 después de cada mes siempre?
Gracias x la info!1 dolar la verificacion paypal por siempre, despues 3 dolar video llamada por siempre.
Así es mi estimad@. Esto es para evitar estafas.1 dolar la verificacion paypal por siempre, despues 3 dolar video llamada por siempre.
¡¡Gracias!!¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada!
@j.es
@Coderz
@matusalen
@ljohnner23
@Adrián Freecss
@Mariana22martorana
@Aronk
¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada!
@bego
@nanonandi
@TheWhiteOwl
@eltecnologoem
@Chamako
@moiseseccam
Muchas gracias @Valeria muy amable.¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada!
@bego
@nanonandi
@TheWhiteOwl
@eltecnologoem
@Chamako
@moiseseccam
Espero en enero abrir un horario para ayudar con esto@Carlos Arreola al ser español el horario es incompatible con el que me aparece en el calendario para agendar la llamada y no hay forma de que nadie me responda para ver qué solución podemos poner.
¿Qué se puede hacer en este caso?
Gracias