Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Desea agendar para verificación por víoeo llamada, que hago? Donde puedo hacer eso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo disculpa primerp ae hace el pago PayPal o como es el rollo? Podrías echarme una mano como son los pasos X favorMe perdí la verificación.
Ahora hasta el otro miércoles.
Los únicos horarios son en la noche, siempre ha sido así? Yo a esa hora duermo, tengo horario al revés y ahora no se si agendar otra vez y falle hmm
Hola amigo disculpa primerp ae hace el pago PayPal o como es el rollo? Podrías echarme una mano como son los pasos X favor
OK verdad q el precio queda siempre $1 después de cada mes siempre?Si, haces el pago PayPal y luego te llega un MP para que agendes tu cita y la hora
OK verdad q el precio queda siempre $1 después de cada mes siempre?
Gracias x la info!1 dolar la verificacion paypal por siempre, despues 3 dolar video llamada por siempre.
Así es mi estimad@. Esto es para evitar estafas.1 dolar la verificacion paypal por siempre, despues 3 dolar video llamada por siempre.
¡¡Gracias!!¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 🤩
@j.es
@Coderz
@matusalen
@ljohnner23
@Adrián Freecss
@Mariana22martorana
@Aronk
¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 🤩
@bego
@nanonandi
@TheWhiteOwl
@eltecnologoem
@Chamako
@moiseseccam
Muchas gracias @Valeria muy amable.¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 🤩
@bego
@nanonandi
@TheWhiteOwl
@eltecnologoem
@Chamako
@moiseseccam
Espero en enero abrir un horario para ayudar con esto@Carlos Arreola al ser español el horario es incompatible con el que me aparece en el calendario para agendar la llamada y no hay forma de que nadie me responda para ver qué solución podemos poner.
¿Qué se puede hacer en este caso?
Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.