Actualización Agenda para verificar con videollamada disponible

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desea agendar para verificación por víoeo llamada, que hago? Donde puedo hacer eso?

Se agradece ⚡. 10/10 atención de calidad al nivel del foro🔥

Me perdí la verificación.
Ahora hasta el otro miércoles.
Los únicos horarios son en la noche, siempre ha sido así? Yo a esa hora duermo, tengo horario al revés y ahora no se si agendar otra vez y falle hmm

Me perdí la verificación.
Ahora hasta el otro miércoles.
Los únicos horarios son en la noche, siempre ha sido así? Yo a esa hora duermo, tengo horario al revés y ahora no se si agendar otra vez y falle hmm
Hola amigo disculpa primerp ae hace el pago PayPal o como es el rollo? Podrías echarme una mano como son los pasos X favor

Hola amigo disculpa primerp ae hace el pago PayPal o como es el rollo? Podrías echarme una mano como son los pasos X favor

Si, haces el pago PayPal y luego te llega un MP para que agendes tu cita y la hora

Ya estoy en proceso, agende mi cita, todo por una comunidad mas segura.

Perfecto te enviaré DM para agendar mi verificación

será que alcanzo a verificarme, pronto solicitare esto

Verificación agendada.

Vereficacion pa mañana!

@Carlos Arreola al ser español el horario es incompatible con el que me aparece en el calendario para agendar la llamada y no hay forma de que nadie me responda para ver qué solución podemos poner.

¿Qué se puede hacer en este caso?

Gracias

@Carlos Arreola al ser español el horario es incompatible con el que me aparece en el calendario para agendar la llamada y no hay forma de que nadie me responda para ver qué solución podemos poner.

¿Qué se puede hacer en este caso?

Gracias
Espero en enero abrir un horario para ayudar con esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.