Actualización Agenda para verificar con videollamada disponible

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pague la verificación y hasta el momento creo que no se registra mi pago.

Es porque ya se te había mandado el mismo mensaje hace tiempo y el sistema no repite el mensaje, ahora debes hacer una cita de la misma manera que la vez pasada.

Es porque ya se te había mandado el mismo mensaje hace tiempo y el sistema no repite el mensaje, ahora debes hacer una cita de la misma manera que la vez pasada.

No entiendo y como hago la cita como la vez pasada? No tengo el link.

Excelente atención y asistencia. Eso da mucha confianza y seguridad en ForoBeta 🙂

Gracias esto contribuirá mucho al foro.

Donde me apunto para la verificación

Interesante, echo un vistazo. 🙂

Carlos yo no tenia internet el dia de la verificacion. Tengo que pagar de nuevo para agendar?

Estoy feliz gracias 🐱

Únicamente se verifican los Miercoles ?
Me sale que hasta el 28 😢

Hola
Hoy es mi cita para verificar, ne mandarán link de la sala a la hora o como ? Porque no hay nada en mi correo.
Si alguien me puede ayudar con esta pregunta porfavor

Hola
Hoy es mi cita para verificar, ne mandarán link de la sala a la hora o como ? Porque no hay nada en mi correo.
Si alguien me puede ayudar con esta pregunta porfavor

En el correo que pusiste ahí vienen los detalles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.