Actualización Agenda para verificar con videollamada disponible

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta perfecto, pero eso de verificar con video llamada es exagerado, he verificado muchas cuentas y de diferente tipo con documentos oficiales, creo que es suficiente.

No es exagerado. Puedes verificar una cuenta con documentos de familiares o conocidos y así burlar la seguridad, eso es fácil. Pero en una video llamada es más certero verificar que la persona detrás efectivamente es el usuario final. Y como ya dijeron, no es obligatorio si te da pena o no quieres pagarlo no lo hagas. Pero eventualmente los usuarios full verificados, debido a la confianza que generarán se llevarán la tajada más grande del pastel en cuanto a negocios se refiere.

Imaginate que Facebook, Twitter u otras plataformas cuetionará eso!

Tal vez sea el "dinero"😎 o la apena lo que me detiene 🤣 lol

bien, espero algun dia hacerlo
como opinion quisiera decir que esta verificacion se rectifique por segunda o tercera vez despues de un tiermpp ya sea al azar o a usuarios que puedan ser sospechosos,
o que otro usuario que sospeche de un usuario pueda pedir su re-verificacion y el que solicitó su rectificacion page los $3 ,
ejemplo: yo perro dudoso verificado desconfio de x usuario que tambien está verificado, yo perro dudoso pago $3 por que lo rectifiquen
Me gusta tu nombre de usuario 😛, eres como Descartes

El que quiera verificar que lo haga, el que no, pues no hay drama tampoco. Claro que hay muchos datos sensibles a veces, pero hoy en dia, con solo dar un click todo el munda sabe todo de cada uno.

Lo importante que veo de la verificacion es que realmente eres la persona que esta detras del teclado (y asi pillar a los que se llaman ejemplo Maria y termina siendo Pedro)
Yo no me verifico porque ahora soy Pedro pero quiero ser María 😎

Muy bueno ya programó la mia

Yo quiero agendar mi cita!!

Interesante, me lo pensare a ver si termino de decidirme si hacer o no esta verificación.

Una excelente iniciativa en pro de mejorar y minimizar los fraudes, pero tengo otra duda, ¿quien verifico por video llamada a Carlos Arreola?

Se ve exelente muy pronto tendré mis verificaciones muy pronto 🤗🤗

También estuve allí, lo certifico. 🤣
Ya sabemos que Carlos Arreola no es un bot creado con inteligencia artificial por una super maquina.

Aún no queda claro si es una entidad del gobierno dedicada para dominarnos pero pronto lo sabremos.

... Continuará

Esta semana programaré la mía.

Saludos.

Cita agendada.

Ya se encuentra disponible para agendar la verificación con videollamada, en el área de suscripciones.

Es necesario tener Paypal verificado para ver esta suscripción disponible.

Las citas son de 15 minutos y el proceso es descrito únicamente a los que adquieren tal beneficio.

El costo quedó en $3 USD y basta con pagar una única vez, es posible después se retire el espacio o solo esté por temporadas como ha sido anteriormente.

Hola Carlos,

Mi nombre es Francisco Manríquez, quisiera verificar mi cuenta.
Solo que no tengo cuenta PayPal verificada, quiero verificarla, sin embargo PayPal no esta verificando cuentas fuera de USA por el momento.

No tengo problema en brindarte mi INE yo estoy en Tijuana o puedo ir a Mexicali y que verifiquemos personalmente.
Realmente creo que soy de las cuentas más confiables que tienes, soy empresario en Bienes Raices.

Quedo de tus comentarios,

Saludos!

Hola Carlos,

Mi nombre es Francisco Manríquez, quisiera verificar mi cuenta.
Solo que no tengo cuenta PayPal verificada, quiero verificarla, sin embargo PayPal no esta verificando cuentas fuera de USA por el momento.

No tengo problema en brindarte mi INE yo estoy en Tijuana o puedo ir a Mexicali y que verifiquemos personalmente.
Realmente creo que soy de las cuentas más confiables que tienes, soy empresario en Bienes Raices.

Quedo de tus comentarios,

Saludos!

Un gusto, me ha tocado usuarios que de no estar verificados en paypal en cuestión de días verifican normalmente, así que no creo que tengas problema, sino será cuestión de esperar.

Ya solo quedan dos espacios disponibles esta semana, gracias por ayudar a mejorar la seguridad del foro 😱

Mañana comienzan las videollamadas 🥳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.