Actualización Agenda para verificar con videollamada disponible

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agendé videollamada, creo que ya le perdí temor a las pantallas.
Espero sea una chica con quien tenga videollamada 🙈

Acabo de agendar mi reunión para el domingo, aparte de tener mi DNI, que tengo que tener más, o solo eso?

Acabo de agendar mi reunión para el domingo, aparte de tener mi DNI, que tengo que tener más, o solo eso?

Basta con algún documento que acredite eres tú de validez oficial.

interesante esta verificacion, ayuda a la confianza aca en el foro

Solo no te olvides del día y la hora que no hay reembolso.
Por cierto la hora está sincronizado con el mío?, sabes si es así, porque a mi me agendaron con el horario de mi país, me imagino que la diferencia horaria ya está sincronizado no?

Por cierto la hora está sincronizado con el mío?, sabes si es así, porque a mi me agendaron con el horario de mi país, me imagino que la diferencia horaria ya está sincronizado no?
A mi a mi hora, manejan el formato de 24h
Especificamente alli decía la hora de mi país, debió de decirte lo mismo a ti, revisa tu correo, seguro allí te aparece.

¡Verificado! Fue sumamente rápido, y sencillo. Sin duda mejorará aún más al foro.

Yo también verifique ya, muy amable Valeria

Agendado!y creo que te puedes quedar con el mismo nickname ya que los datos es solo para que la administración verifique tu identidad no para los usuarios en general, eso ya es depende de cada uno✌️

Yo verificaré la semana que viene lo del PayPal (cuando cobro) y cuando tenga el verificado pediré la cita, estoy tranquilo con mi antiguedad y mi itrade, pero estoy seguro de que a la gente a la que le compro cuentas le dará aún más tranquilidad saber que tengo el "check" (por así decirlo) del foro.

Hola!

Gracias a todos.

Ayer se verificaron 10 cuentas, 2 por ahí no llegaron.

1 se le hizo tarde pero si hubo oportunidad de agendarlo en ese rato.

Si hay oportunidad se les hace la entrevista inclusive si tuvieron algún contratiempo el mismo día, pero ya pasadas las horas nos es difícil.

Igual se agradece a todos por ayudar con esto, en mi caso no pude estar en las entrevistas aunque tuve muy buenos comentarios.

Acabo de realizar el pago 🙂 espero mi cita 🔥

Verificado ayer, muy amable la señorita!!!

La cuenta de paypal tiene que estar a nombre del que verifica?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.