Actualización Agenda para verificar con videollamada disponible

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo me quiero verificar pero primero tengo que verificar paypal, ayer lo intente y don @BotBeta me rechazó, como es posible que mi paypal no sea verificado , si mis datos son reales ademas con cuenta bancaria real asociada, acaso tengo que tener una cuenta paypal de empresa?
si se puede revisar manualmente estaria genial
A sacado dinero de PayPal por tu banco o tiene tu cédula la cuenta. Yo tengo mi paypal como empresa y no tu ver problema

Confirmando que hoy hay agenda llena, se han empezado a llenar los espacios para la siguiente fecha que es el 16 de septiembre.
Me tocó el 16 pero mi duda he que fue a la 11:30PM qué hora sería en República Dominicana

Solo entro por zoom a la hora indicada??
O me llegará un mensaje para avisarme que puedo entrar ??🧐

A sacado dinero de PayPal por tu banco o tiene tu cédula la cuenta. Yo tengo mi paypal como empresa y no tu ver problema
he recibido, pagado desde el 2014, y tengo asociadas 2 tarjetas, es cuenta personal con datos reales, verificacion de dos pasos, pregunta de seguridad y todo

he recibido, pagado desde el 2014, y tengo asociadas 2 tarjetas, es cuenta personal con datos reales, verificacion de dos pasos, pregunta de seguridad y todo
Esta raro creo que vas a tener que escribirle a paypal a ver porque te pasa eso

15 minutos para mi cita

hola una pregunta porque 15 minutos creo que he mucho hay gente que he tímida que se siente incomodo hablar con gente que no conoce soy de esa persona me interesa verifica pero de solo escucha 15 minutos me echó para atrás que clase de pregunta hacen
Yo me tardé literalmente 2 minutos

Yo me tardé literalmente 2 minutos
Si mea dicho eso veo que poner 15 minutos porque si no está hay ante de eso ya perdite la vídeo llamada o que no puede dura más de hay con una persona, ya estoy en espera

Ahora soy un usuario verificado 😉
I am now a verified user 😉
我现在是经过验证的用户😉

🤣😍

La tienes asociada la tarjeta pero no verificada, entra a la versión web, ponle en verificar y te harán un cobro de aproximadamente 1 usd en tu cuenta de banco, en dos o 3 días se verá reflejado y ves en tu estado de cuenta el código del cobro, después metes ese código en el PayPal y listo.
Todo esto yo lo hice en la versión web.

La tienes asociada la tarjeta pero no verificada, entra a la versión web, ponle en verificar y te harán un cobro de aproximadamente 1 usd en tu cuenta de banco, en dos o 3 días se verá reflejado y ves en tu estado de cuenta el código del cobro, después metes ese código en el PayPal y listo.
Todo esto yo lo hice en la versión web.
Es cobro que dices efectivamente ya me lo han echo al meter una tarjeta y es de $12 pesos mx, he hecho y recibido pagos siempre

Ahora bien, eso que dices de "meter el código de cobro en Paypal " eso no recuerdo haberlo echo, tal vez pueda ser eso, lo intentaré

Última edición:
Tengo una duda, ¿desde el momento que pago que tiempo demora en entregarme la cita?

¿Yo elijo el día o es al azar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.