Actualización Agenda para verificar con videollamada disponible

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

interesante, tal vez me anime, se puede verificar y tambien cambiar el nickname ?
saludos.!

aaa vale me estaba volviendo loco buscando graciassss

Copia de plantilla odiosa.webp

Perdona la mala edición, pero asi me sentire luego de la nueva insignia.
espero no lo tomen a mal.😎

Me apunto, ya quiero verme con esa medalla.

Había leído que para estar verificado se tiene que tener el nombre en vez de nick, con esta opción se puede verificar manteniendo el nick?

Ya quiero que aparezca mi nombre real, acabo de solicitar la verificación de mi Paypal para solicitar la verificación de mi cuenta! Yeeahhh!!

Había leído que para estar verificado se tiene que tener el nombre en vez de nick, con esta opción se puede verificar manteniendo el nick?

Si se menciono un poco mas arriba por Carlos.

Ni bien tenga saldo en mi paypal, me agendo, creo que sería este fin de semana. 😉

Yo ya he agendado

No es obligatorio ni está contemplado cambiar el nombre, igual si lo quieren hacer no hay problema

¡Acabo de agendar fecha! A la espera de la videollamada.

a ver que tal la experiencia de los primeros verificados 🙈

bien, espero algun dia hacerlo
como opinion quisiera decir que esta verificacion se rectifique por segunda o tercera vez despues de un tiermpp ya sea al azar o a usuarios que puedan ser sospechosos,
o que otro usuario que sospeche de un usuario pueda pedir su re-verificacion y el que solicitó su rectificacion page los $3 ,
ejemplo: yo perro dudoso verificado desconfio de x usuario que tambien está verificado, yo perro dudoso pago $3 por que lo rectifiquen

Me parece interesante el tema de las medallas, tengo una duda espero alguien me pueda ayudar xfavor en q ayuda el tener la medalla o más medallas

bien, espero algun dia hacerlo
como opinion quisiera decir que esta verificacion se rectifique por segunda o tercera vez despues de un tiermpp ya sea al azar o a usuarios que puedan ser sospechosos,
o que otro usuario que sospeche de un usuario pueda pedir su re-verificacion y el que solicitó su rectificacion page los $3 ,
ejemplo: yo perro dudoso verificado desconfio de x usuario que tambien está verificado, yo perro dudoso pago $3 por que lo rectifiquen
las dudas no pueden faltar en ti 😂

Una duda ronda por mi cabeza al leer este tema, cual sería el "objetivo". No un beneficio personal, sino la razón de esta verificación, que valor agregado genera en las transacciones o que papel juega?

Una duda ronda por mi cabeza al leer este tema, cual sería el "objetivo". No un beneficio personal, sino la razón de esta verificación, que valor agregado genera en las transacciones o que papel juega?

Verificar que tú nombre sea único en el foro y nadie más verifique con tu nombre. Por tanto si eres baneado, no se puede verificar con ese nombre de nuevo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.