Actualización Agenda para verificar con videollamada disponible

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Carlos, tengo una duda tenia cita para la verificación el 21 de enero y por un inconveniente técnico no logre asistir a la reunión

se puede aun verificar o hay que volver a pagar por la verificación?. espero respuesta.

Hola Carlos, tengo una duda tenia cita para la verificación el 21 de enero y por un inconveniente técnico no logre asistir a la reunión

se puede aun verificar o hay que volver a pagar por la verificación?. espero respuesta.
Es posible hacerlo una vez más

me alegra escuchar eso. Donde tengo que dirigirme para volver solicitar la cita?
Ya tenías un mensaje con las instrucciones, cuestión de seguirlas.

Hay varios espacios para mañana, de ahí no volverá a haber hasta en 14 días.

Ya se encuentra disponible para agendar la verificación con videollamada, en el área de suscripciones.

Es necesario tener Paypal verificado para ver esta suscripción disponible.

Las citas son de 15 minutos y el proceso es descrito únicamente a los que adquieren tal beneficio.

El costo quedó en $3 USD y basta con pagar una única vez, es posible después se retire el espacio o solo esté por temporadas como ha sido anteriormente.
si me jodieron el paypal y ya no tengo, no se puede por uphold o airtm ? 🙁

Creo que lo mejor sería que te abrieras otro paypal y verificarlo!
y con que banco y tarjeta si paypal ya me jodio el q tenia??

necesito consejos para ver como me abro otro paypal xq no quiero usar identificacioens falsas

necesito consejos para ver como me abro otro paypal xq no quiero usar identificacioens falsas
Ahí si no te se decir porque no soy un experto usando paypal, puedes probar verificandola con una de las vcc que venden en el foro

Ahí si no te se decir porque no soy un experto usando paypal, puedes probar verificandola con una de las vcc que venden en el foro
alguno que venda vcc para mexico q sea efectivo ?

No vuelvas a crear una cuenta en el mismo dispositivo, IP / wifi con el que te creaste la que te bloquearon. Tampoco los mismos datos.

Usa datos reales de algún familiar, en un teléfono con datos (no wifi) diferente y verificas con una VCC. Si recibes pagos muy seguido, create la cuenta de empresa.

alguno que venda vcc para mexico q sea efectivo ?
Busca, hay muchos que ofrecen ese servicio. No te puedo dar mi experiencia ya que no he adquirido ninguna de esas vcc

No vuelvas a crear una cuenta en el mismo dispositivo, IP / wifi con el que te creaste la que te bloquearon. Tampoco los mismos datos.

Usa datos reales de algún familiar, en un teléfono con datos (no wifi) diferente y verificas con una VCC. Si recibes pagos muy seguido, create la cuenta de empresa.
tengo VPN servira supongo y por datos de familiares, pues será q lo haga asi pero lo del banco si estoy GG por q mi banco ya me lo jodio paypal, a menos q me abra otro, pero que pereza :V

pero voy a hacer eso si

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.