Sugerencia Agilizar el Itrader

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
La verdad es que no se como llamarlo esto que voy a decir, pero bueno 😛

Vieron que desde un thread, uno puede ver la pestaña del perfil de alguien, y mandarle un MP citando el mensaje que haya puesto ?

Bueno, yo quiero hacer algo un poco parecido, pero con el Itrader, que al abrir la pestaña:

Enlace eliminado

Aparezca también, la opción de calificar a ese usuario (el creador del thread) en el Itrader, y que ese link, ya nos redireccione a la plantilla de calificación y que la URL del thread se agregue automaticamente a la misma.

Porque si no, uno tarda un poco más en entrar al perfil de un usuario, clickear en ver todas las calificaciones del usuario, calificar al usuario, abrir otra pestaña del foro y buscar la URL del thread, etc.

Es algo simple (y puede ser que algo boludo tambien xDD), pero ayudaria a que algunos que nos da fiaca hacer todo eso, se nos haga mucho más facil todo esto. Además de agilizar un poco más esa cuestión.

¿Que les Parece ?

Saludos!:canabis:

Te apoyo, tienes toda la razon, me sumo

Te apoyo, 😀

Me sumo a tu iniciativa, me parece muy buena y sobre todo útil.

Yo tambien apoyo la mocion, la verdad a veces da mucha pereza calificar a alguien

Y alo habia pensado, eso de abrir 5 paginas para poder calificar, es un poco "tedioso". Muy buena idea.

excelente idea me sumo a la propuesta

Me parece util, mas no se si sea facil integrarlo

🙂

suerte!

Me parece muy útil la propuesta, hay un problema, no tengo idea de como hacerle.

jajajaja... me imaginé que eso podría pasar 😛

Ojalá que se pueda hacer 😛

Excelente idea. Preguntemos en los foros de vbhispano.com 😀

Umm.. muy buena idea.

Habría que buscar en el código donde va la url de ''Calificar al vendedor xxxxx'' y copiarla en la parte del theme de las opciones desplegables. Investigando no debe ser difícil 🙂

Ya tienes trabajo para los ratos libres seven, jeje.

Eso me seria de gran ayuda, ojala encuentres la manera de implementarlo

Sería bueno, porque aunque es una cosa simple, fastidia si tienes que hacerlo 5 o 6 para colocar calificaciones! :flute:

Todos estamos de acuerdo que seria bueno, pero a menos que exista algo ya, veo dificil su implementacion.

Esto me recuerda a los pedidos de algunos clientes jajaja Ahora me siento uno de ellos 😛

Salu2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.