Agradeciendo a Cpm Rocket: $91 USD en 10 días con 3000 impresiones

• Autor Autor sacerpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor preguntale a el, si el quiere decirlo que lo diga, si no pues respetemoslo :encouragement:

esk encontre una por estar buscandola con su nick, una todo blanca que parece hasta de bots automaticos y el link que dan va directo a publicidad xd sin dar el verdadero archivo

esk encontre una por estar buscandola con su nick, una todo blanca que parece hasta de bots automaticos y el link que dan va directo a publicidad xd sin dar el verdadero archivo

No esa no es, la de el si tiene contenido :encouragement:

¿Alguien ha probado Adbooth?

Quiero ver quien da más, ¿Alguien que tenga impresiones casi iguales con las del usuario? Quiero comprobar quien paga más. :distant:

Acepta tematica warez esta cpm?

[MENTION=83319]sacerpro[/MENTION] En donde tienes colocado los banners? 😱

Yo tengo más visitas y menos ganancias :witless:

pXnNwkF.webp

Si puedes comparte la ubicación :encouragement:

Última edición:
Me encanta tu spoiler xD ... con razon esas ganancias. Te las has ingeniado perfectamente :encouragement:
Felicidades por tus ganancias. Ojala sigas ganando mucho más.

con las conversiones a qué se refiere, algún tipo e registro?

Por supuesto que aceptamos descargas y warez 😉, lo que no es aceptado es tematica de adultos
Saludos!
es la tipica publi de DESCARGA?,
o es publi y banners de todo tipo,por ejemplo para poner en una web de desportes,futbol?

Debe ser una típica pagina warez, que esconde las películas o quizás ni siquiera tenga películas, si es así tus visitas no subirán por andar engañando a la gente.

Interesante creo que ya se cuales tu web o mejor dicho tus webs ! :encouragement:

Ningun truco 🙂... Solo uso los links que proporciona Cpm Rocket y los introduzco en en 3 banners bien ubicados.

sacerpro

Tengo un sitio web noticias, sera que con el podré trabajar? por favor respondeme :encouragement:

sacerpro

Tengo un sitio web noticias, sera que con el podré trabajar? por favor respondeme :encouragement:

Hola , no creo ya que la temática que mas utiliza cpm rocket de descargas

Muy bueno felicitaciones, voy a ver si me animo a crear una página warez.

Debe ser una típica pagina warez, que esconde las películas o quizás ni siquiera tenga películas, si es así tus visitas no subirán por andar engañando a la gente.
Hola.

1. Si es una web warez
2. No trata de peliculas
3. El material que ofresco es bueno y si existe....

Saludos.

- - - Actualizado - - -

sacerpro

Creo que la publicidad de Cpm rocket no te servirá mucho para ese tipo de temáticas.

Hola.

1. Si es una web warez
2. No trata de peliculas
3. El material que ofresco es bueno y si existe....

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Creo que la publicidad de Cpm rocket no te servirá mucho para ese tipo de temáticas.

Sabes de alguna conocida y seria? :encouragement: :encouragement: :welcoming: