Agradeciendo a Cpm Rocket: $91 USD en 10 días con 3000 impresiones

• Autor Autor sacerpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si que temática es, por eso numero de impresiones quiere un gran trafico que solo lo lograrías con una web XXX:devilish:

Creo que estoy desperdiciando mis casi 200.000 impresiones diarias con empresas que me tienen con el dedo en el xxxxx todo el mes 😕

Amigo... ¿Con un blog de noticias de música seria rentable? con mas de 30mil impresiones diarias...

Si queréis propulsar las ganancias de vuestras webs, estáis de enhorabuena, solamente tenéis que hablar con nuestra Manager Nuria Gaston "nuria@cpmrocket.com" y ella os ayudará a conseguirlo :greedy_dollars:

Asi es, despues te iras a fondo o cuando te tengan q pagar te diran q hubo un error

como es el truco XD yo hice 300 us con 50 000 XD

Hola 🙂

Una pregunta más, ¿tienen un mínimo de visitas únicas para poder aceptar los blogs?

No, no tenemos un numero de visitas minimo🙂
Gracias!

- - - Actualizado - - -

Asi es, despues te iras a fondo o cuando te tengan q pagar te diran q hubo un error

Como?, perdona para empezar no te vas al fondo despues y si pasara, estare otra vez para ayudarte, y aqui no tenemos ese tipo de errores, nadie puede decir que no ha cobrado de CPM Rocket, y repito NADIE 🙂
Antes de hablar, informaros por favor!

Con un Ecpm así me sacaría por hay unos 500 Usd diarios pero no me puedo quejar, mal no es que me vaya !!😛8:

Ningun truco 🙂... Solo uso los links que proporciona Cpm Rocket y los introduzco en en 3 banners bien ubicados.

Sin título.webp

Me encanta este eCPM :drunk: hahaha XD

La mayoria de aca creo q tienen una web de peliculas, con ese tipo de web ganaran algo razonable?? xD q alguien me responda

[MENTION=83319]sacerpro[/MENTION] muy buena tu web XD la encontre ya vi lo que dices donde pusiste la publicidad XD que mirando el post XD cualquier le da a la publicidad XD cae ya veo como estas haciendo esa cantidad $$ jejeje pero pregunta que te ago las 2 publicidades popup que tienes cuando sube la pagina no te espanta las visitas?

Yo Genero entre 45 $ y 50$ diarios gracias a cpmrocket y estoy muy agradecido 🙂 gracias nuria <3

Última edición:
Hasta yo quiero llegar ay,,, ya me anime a utilizar banners con ellos. hahahaha!!😎

- - - Actualizado - - -

Danos una pequeña ojeada de donde tienes esos banner's !! 😛4::greedy_dollars::encouragement:

[MENTION=83319]sacerpro[/MENTION] muy buena tu web XD la encontre ya vi lo que dices donde pusiste la publicidad XD que mirando el post XD cualquier le da a la publicidad XD cae ya veo como estas haciendo esa cantidad $$ jejeje pero pregunta que te ago las 2 publicidades popup que tienes cuando sube la pagina no te espanta las visitas?

Gracias.. Pero no entiendo a que te refieres con 2 Popup D:.... Solo tengo un Pop up de POPMYADS y se activa 1 vez cada 24 horas.

Saludos.

PD: No sé si en realidad estas hablando de mi web jajajaja