Agradeciendo a Cpm Rocket: $91 USD en 10 días con 3000 impresiones

• Autor Autor sacerpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las Impresiones en realidad son los clicks, cuando la empresa te proporciona el link directo es logico que cada impresion es en realidad una visita a la campaña, no es impresion de banner, en estos casos no se puede tomar en cuenta el eCPM, la columna de clicks sale vacia por eso mismo, las impresiones en realidad son los clicks, esta es una excelente empresa de lejos la mejor que he probado en estos ultimos meses 🙂

Gracias.. Pero no entiendo a que te refieres con 2 Popup D:.... Solo tengo un Pop up de POPMYADS y se activa 1 vez cada 24 horas.

Saludos.

PD: No sé si en realidad estás hablando de mi web jajajaja

si es tu web es el mismo color de la foto de perfil jum raro a mi abrio popmyads y popcash
te brega popmyads bien? me registre con ellos pero no lo e probado todavia
generas bien con popmyads con 1 popup al dia por persona??

Última edición:
si es tu web es el mismo color de la foto de perfil jum raro a mi abrio popmyads y popcash
te brega popmyads bien? me registre con ellos pero no lo e probado todavia
generas bien con popmyads con 1 popup al dia por persona??

Batante raro eso de los Pop Up... Pues respecto a popmyads, convierte 1 de 2 visitantes que llegan a mi web.

Saludos.

Usa el LINK para conversiones, y ganaras aun más.

De que temática es tu pagina? Estoy pensando en usar cpm pero nose con q temática podría funcionar mejor

Hola puede mostrarno tu sitio web para ver q tal estan los link colocado

yo tengo 120 mil impresiones y con suerte un par de dólares...felicidades

yo tengo 120 mil impresiones y con suerte un par de dólares...felicidades

Hola, la tuya es la que tenemos a prueba? si es asi por eso ya te dije que estaria para ir viendo el funcionamiento y que era un test 😉

Que bien amigo, felicidades eh

Screenshot by Lightshot

Yo recién inicié y esas son mis ingresos hasta el momento; si sigues generando lo mismo, yo podría darte ciertos tipos. 🙂

Wao como quisiera ganar esa cantidad 😛irate:

muy buena pagina :encouragement: excelente tematica

Screenshot by Lightshot

Yo recién inicié y esas son mis ingresos hasta el momento; si sigues generando lo mismo, yo podría darte ciertos tipos. 🙂

Amigo como generas eso, yo antes lo hacia pero ahora bajo cualquier cantidad desde que mexico tiene problemas con las conversiones si hago 3 o 4 diarios es un milagro 🙁

No se, al menos a mi estos temas mas que inspirarme confianza en la empresa es todo lo contrario :fatigue:

Amigo y que tamaños de usas en banners? tu temática es warez o peliculas?

Esta empresa es mejor que adbooth ?? , hace un tiempo trabje con adbooth/adjal pero quiero reiniciar mis actividades web y e escuchado buenas cosas de cpm roket.

Saludos

como decimos en mexico ORALES!! veo que cpm rocket tiene muy buena pinta. el problema es que no se que tematica hacer mi blog para empezar jeje 😛