Es la primera vez que leo algo referente a esto, jamás me ha salido ningún aviso en mi panel ni llegado correo, además lo veo una auténtica tontería pues para eso está la autorización y verificación de sitios que ya tenemos en el propio adsense para demostrar que un sitio es tuyo.
He leído todo el post y no veo realmente a nadie decir que sea obligatorio, ni respuestas fiables que digan han notado aumento de las ganancias, mejor cpc, rpm, etc, lo poco que veo son respuestas de "llevo 2 días con el código puesto y me han subido", pero todos sabemos que dos días no es una base fiable para medir si sirve y mejora las ganancias o puede ser simple casualidad todos sabemos que el rpm o cpc sube o baja dependiendo de las fechas, anunciantes, temáticas, etc, no creo que por dos o tres que digan que después de 3 días han notado un aumento, eso se debe valorar después por ejemplo de un mes, ahí es donde ya si han subido lo puedes atribuir a esa línea, mientras tanto no tiene mucha credibilidad.
Ahora pregunto a los que hace 3 o 4 meses atrás comentaban aquí que por 2 o 3 días de implantación de la línea txt les habían subido los ingresos ...
¿Siguen mejor esos ingresos después de 2 o 3 meses o solo fue casualidad y ahora lo tenéis igual que antes de ponerla?
Saludos