Tutorial: Agrega todos tus amigos a un grupo con un clic

• Autor Autor merusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merusa

merusa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola
En esta ocacion les comparto como agrego amigos a mis grupos de facebook con una extension de google chrome, intentare explicarlo en pocas palabras.

Paso 1:
Instala la extesion aqui.
https://chrome.google.com/webstore/detail/facebook-group-invite-all/eeajicmampllnpkmfimkhefbndkfeloo

Paso 2:
una vez instala la extesion deberá aparecerte en la parte superior derecha de tu pantalla, justo abajo de donde cierras tu navegador. Cuando la hayas encontrado vas a tu facebook y entras al grupo al que le quieres agregar tus amigos.

Paso 3:
Una vez dentro del grupo das clic en el icono de la extension y esperas a que se empiesen agregar todos tus amigos.

NOTAS!!
Recarga la pagina cuando haya agregado 500 amigos y espera que pasen unos 10 minutos para volverla a utilizar. De esta forma evitaras que facebook te banee.

Explicacion con imagenes:

Paso 1:

1.webp

Paso 2:

2.webp

Gracias amigo, lo probare mas tarde ggg :encouragement:

LA extension la use y funciona pero me bloquearon la cuenta para agregar mas gente, tendria que estar mas claro con los limites y tiempos jaja!

Lo probaré a ver como me va.. Gracias por el aporte..

Muy interesante

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

NO LO USEN, bloquean o penalizan el perfil!

Lo uso todo el tiempo :encouragement: Y me va perfecto, agregen máximo 600 amigos cada 2 horas desde un mismo perfil, sino penalizan el perfil. :star2:

Lo hize y ya me bannearton esta 16 que no puedo meter mas amigo en los grupos :ambivalence::ambivalence:

interesante, pero algo parecido para las fan pages?

Gracias por el tutorial, aunque deberías dejar claro el riesgo de utilizar tal herramienta.

Atrás