Tutorial: Agrega todos tus amigos a un grupo con un clic

• Autor Autor merusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merusa

merusa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola
En esta ocacion les comparto como agrego amigos a mis grupos de facebook con una extension de google chrome, intentare explicarlo en pocas palabras.

Paso 1:
Instala la extesion aqui.
https://chrome.google.com/webstore/detail/facebook-group-invite-all/eeajicmampllnpkmfimkhefbndkfeloo

Paso 2:
una vez instala la extesion deberá aparecerte en la parte superior derecha de tu pantalla, justo abajo de donde cierras tu navegador. Cuando la hayas encontrado vas a tu facebook y entras al grupo al que le quieres agregar tus amigos.

Paso 3:
Una vez dentro del grupo das clic en el icono de la extension y esperas a que se empiesen agregar todos tus amigos.

NOTAS!!
Recarga la pagina cuando haya agregado 500 amigos y espera que pasen unos 10 minutos para volverla a utilizar. De esta forma evitaras que facebook te banee.

Explicacion con imagenes:

Paso 1:

1.webp

Paso 2:

2.webp

Gracias amigo, lo probare mas tarde ggg :encouragement:

LA extension la use y funciona pero me bloquearon la cuenta para agregar mas gente, tendria que estar mas claro con los limites y tiempos jaja!

Lo probaré a ver como me va.. Gracias por el aporte..

Muy interesante

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

NO LO USEN, bloquean o penalizan el perfil!

Lo uso todo el tiempo :encouragement: Y me va perfecto, agregen máximo 600 amigos cada 2 horas desde un mismo perfil, sino penalizan el perfil. :star2:

Lo hize y ya me bannearton esta 16 que no puedo meter mas amigo en los grupos :ambivalence::ambivalence:

interesante, pero algo parecido para las fan pages?

Gracias por el tutorial, aunque deberías dejar claro el riesgo de utilizar tal herramienta.

Atrás