Agregale Chispas a los Enlaces

Das Underground Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
Este es un pequeño efecto que le agrega unas explosiones y chispas a los enlaces de tu foro, en foros de color oscuro se ve muy bonito el efecto algo así:

Ver el archivo adjunto 2124

Pero con movimiento.

Bueno, lo primero que debemos hacer, es subir esta imagen a la raiz, del foro:

Luego nos vamos a:

Admincp > Estilos & Plantillas > Administrar Estilos, y en el estilo en el cual queramos aplicar el efecto, le damos al botón "ir".

Una vez ahi buscamos el segundo cuadro de la opción "Defenición Adicional de CSS" y agregamos al final esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
a:hover
{
background: url(/linkback.gif) repeat-x;
}
Guardas los cambios y listo.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
Una vez ahi buscamos el segundo cuadro de la opción "Defenición Adicional de CSS" y agregamos al final esto:

no me aparece esta opcion... es que acaso estoy haciendo algo mal????
porque en el segundo cuadro me aparece headinclude

Espero que me puedan ayudar... saludos....

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola tetsenoske.

En esa misma página, selecciona del menú desplegable que se encuentra a la izquierda del botón "Ir" la opción "CSS Principal". Al final encontrarás el recuadro "Definición Adicional de CSS"

Nota: Si usarás esto en vBulletin 4, el CSS Principal ha quedado obsoleto en esa versión.

Saludos.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
jejee.. CLARO QUE SÍ FUNCIONA EN vB4.x jojoojo.... experimentando funcionó XD jajajajajaa

hagan lo siguiente amigos:
Van a Estilos y Plantillas -> Buscar dentro de plantilla -> y buscan additional.css

Estando dentro ponen el mismo código:
PHP:
a:hover
{
background: url(/linkback.gif) repeat-x;
}

Y la misma imagen, en la raíz de su foro XD
attachment.php

Y ya solo dan Guardar y Recargar (para quedarse en la misma página por si sucede un error COSA QUE DUDO porque ya lo tengo funcionando en mi foro XD) y listo ya esta.. recargas tu página y listo ya están los links con chispitas XD jejejee

saludos :)

Espero que les sirva a más de 1 XD jejejee

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
A ver señores, por favor. Este NO es un foro de warez para andar diciendo "Gracias por el aporte", "se ve bueno", "voy a probarlo"...

Si en verdad quieren agradecer la colaboración, basta con usar el botón
post_thanks-hover.png
Gracias, por favor evitar los mensajes flood.

El próximo mensaje spam merecerá infracción.

imported_katxan

Beta
Desde
5 Ene 2010
Hola. Ese gif apenas se ve en temas claros, así que aporto este otro que es el que yo he decidido utiizar en mi foro, por si a alguien le resulta útil:

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
jejeje.. así es amigo.. a mi me sirvió tambíen, puesto que yo uso el estilo defautl XD jejeje y no alcanzaba a verlo XD jejeje... que bueno que pusiste otra que sí alcancemos a ver aquellos que estamos ciegos XD jajajajaja...

saludos :D

sugerencia... mejor ponla como adjunta.. porque, de la única forma que pude ver la imagen, fue citando tu mensaje, y copiando el link de la misma... XD jejej

saludos :D