Agregando sitios a la lista de permitidos en AdSense mejora tus ganancias

Googleriano Seguir
Seguidores
9

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Hace un mes lanzé un nuevo sitio de fotos, el cual empezó a recibir 500 visitas unicas diarias en solo una semana de hacer sido lanzado...

El caso es que como las visitas provenían de las imágenes no generaba ni un centavo, pero contaba las impresiones diarias.

Tal fue mi sorpresa que esta mañana decidí verificar por qué no generaba ingresos que vi que tenía activo la casilla de sitios permitidos, mas sin embargo no tenia incluido ese nuevo dominio en mi lista.

Así que lo incluí, y 8 horas despues veo que ha generado tres dolares y medio.

Tenia todo un mes mostrando anuncios, generando clicks y todo, adsense contabilizada las impresiones, pero no las ganancias...

Es la segunda vez que me pasa, ya que hace dos años duré como 5 meses con un sitio sin generar ingresos, y resultó ser por la misma causa. :confused::confused::confused:
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
UFF Manuel se te paso eso, ami una vez me paso pero me fije rápido porque tengo pocos sitios y reaccione rápido
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Si... La otra vez me pasó con un sitio de mas de 5mil visitas diarias, y por estar full time con 5 sitios mas obvié por mas de cinco meses revisar por que no generaba ingresos, hasta ver la causa,,, :ambivalence:
 

MejoresChops

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2011
Mensajes
227
Mi web también es de imágenes y tendrá unas 2500-3500 visitas al día,pero me genera menos de 0.5$.
¿Me podrías decir como puedo mirar eso de los 'sitios permitidos' para ver si lo tengo mal configurado?
Gracias de antemano
 

gustavodbs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
179
Hace un mes lanzé un nuevo sitio de fotos, el cual empezó a recibir 500 visitas unicas diarias en solo una semana de hacer sido lanzado...

El caso es que como las visitas provenían de las imágenes no generaba ni un centavo, pero contaba las impresiones diarias.

Tal fue mi sorpresa que esta mañana decidí verificar por qué no generaba ingresos que vi que tenía activo la casilla de sitios permitidos, mas sin embargo no tenia incluido ese nuevo dominio en mi lista.

Así que lo incluí, y 8 horas despues veo que ha generado tres dolares y medio.

Tenia todo un mes mostrando anuncios, generando clicks y todo, adsense contabilizada las impresiones, pero no las ganancias...

Es la segunda vez que me pasa, ya que hace dos años duré como 5 meses con un sitio sin generar ingresos, y resultó ser por la misma causa. :confused::confused::confused:

manuelspirit, gracias por compartir lo que sucedio con tu sitio con nosotros. una pregunta, a que te refieres con tener la casilla de sitios permitidos pero no tener incluido el dominio? En que sección de la configuración del adsense estaría eso?

Saludos
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
manuelspirit, gracias por compartir lo que sucedio con tu sitio con nosotros. una pregunta, a que te refieres con tener la casilla de sitios permitidos pero no tener incluido el dominio? En que sección de la configuración del adsense estaría eso?

Saludos

Amigo eso es algo que seleccionas en tu cuenta de google adsense, que solo contabiliza las ganancias de las Url de los sitios que señales hay, esto sirve para que alguien no deseado consiga tus códigos de adsense y haga cosas malas para que te inhabiliten tu cuenta.
 

gustavodbs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
179
Amigo eso es algo que seleccionas en tu cuenta de google adsense, que solo contabiliza las ganancias de las Url de los sitios que señales hay, esto sirve para que alguien no deseado consiga tus códigos de adsense y haga cosas malas para que te inhabiliten tu cuenta.
Muchas gracias por la aclaración amigo :)
Ahora mismo lo reviso
 

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Pero en caso de tener adsense para búsqueda y para feed, con solo agregar el dominio también se contabilizan estos clics?
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Basta con incluir el dominio, lo que sucede es que a veces hacemos un nuevo sitio, metemos adsense, pero se nos olvida añadir el nuevo dominio a sitios permitidos.... :p8:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba