Tutorial: Agregar Facebook Comments a tu blog sin el plugin

• Autor Autor Mrbarriga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para los que no tenemos ni wordpress ni blogger y tenemos el sitio en php. me gustaria que los comentarios sean unico por articulos

Lo que yo utilizo es una función que te de la url actual
PHP:
function URL(){ $url="http://".$_SERVER['HTTP_HOST'].$_SERVER['REQUEST_URI']; return $url; }

y pongo así en vez de the_permalink

PHP:
echo URL();

Por lo menos me funciona muy bien 🙂

Disculpa la demora en responder, anduve bastante perdido ocupado en otras cosas y hasta había olvidado mi usuario aquí.

1- Para conservar los comentario podría usar la etiqueta width, aunque como dije desde un comienzo no lo necesito, imagino que debería funcionar.
2- No, creo que sólo te pide el app id, que debes colocar en el head de tu sitio.
3- Es muy sencillo, porque cuando el usuario abre la página, el servidor debe leer los archivos php del plugin y eso, cuando se trata de miles de visitas perjudica el rendimiento de la maquina donde esté tu sitio, nos es lo mismo cargar sólo los archivos de wordpress que cargar además de los archivos de wordpress, los del plugin.

Espero te haya ayudado y nuevamente disculpa por la demora.

esto me servira para mi blog. Gracias ! da flojerita instalar plugins.

Gracias, un aporte muy interesante.

Hola, me gusto tu forma, pero tengo un problema. Cuando hago eso, como hago para que me aparezca en MI facebook cada vez que alguien comenta? no deberia aparecerme una notificacion?

Buena info, gracias

se ve un tanto cmplicado, pero pues dicen que echando a perder se aprende, a ver si lo pruebo pronto

Hola, muy bueno gracias
Pero como hago para ver los comentarios en la fanpage ? no lo encontré nada todavía ...

yo uso una plantilla echa integramente por mi en php y configure los comentarios de la siguiente manera para que me notifique cuando alguien comente

Enlace eliminado

espero sea de utilidad

Adjuntos

• faceb.webp
    faceb.webp
    28,8 KB · Visitas: 112
Gracias, seguro que lo usaré

Hola,
A mi me salen los comentarios solo en el blog y en el panel de moderador no hay manera de encontrar para que salga en la fanpage...
Continuare usando buscadores a ver si encuentro información, o igual ya lo doy por imposible
Un saludo

Interesante aporte! gracias!

Gracias por el aporte!

Hace tiempo que lo buscaba lo voy a probar haber si me sale bien.

Gracias

Gracias por el aporte, voy a probarlo..

gracias, 10 puntos colega

Gracias, sera mas rapido que los plugins??

Gracias voy a probarlo

Atrás