Agregar pestaña de inicio en la cabecera de Wordpress

• Autor Autor schubert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schubert

schubert

Gamma
Hola Betas,gracias a todos por los aportes solucione agregando una capa DIV.
El problema era" quiero poner la pestaña "INICIO" en la cabecera del blog ya que la plantilla de wordpress que tengo no la trae y se dificulta la navegacion de los visitantes,agradezco si alguien sabe que codigo debo poner y en donde" :hello:,saludos.
Schubert

Última edición:
En ForoBeta hay excelentes programadores. Yo te recomiendo que pagues por este pequeño trabajo.

Basicamente consiste en agregar en el archivo del header.php un capa DIV que contenga los enlaces que deseas. Generalmente son el Inicio y las categorías o páginas.

Una mejor opción sería agregar a tu tema el soporte a menús personalizado y construir un menú con los elementos que deseas.

Hola Sanchez ,gracias por tu pronta repuesta,como estoy recien comenzando con mi blog,no se bien que plantilla voy a usar definitiva y estoy experimentando,gracias por el aporte,
saludos,Schubert

si estás comenzando lo mejor es que busques una plantilla con opciones como Misthyque que permite cambiar el header y mucho más

Existe un theme llamado "Constructor" que puedes modificar a tu antojo.... y mejor aún si sabes lo básico de CSS puedes convertirlo en algo muy bueno.. saludos

En ForoBeta hay excelentes programadores. Yo te recomiendo que pagues por este pequeño trabajo.

Basicamente consiste en agregar en el archivo del header.php un capa DIV que contenga los enlaces que deseas. Generalmente son el Inicio y las categorías o páginas.

Una mejor opción sería agregar a tu tema el soporte a menús personalizado y construir un menú con los elementos que deseas.

Agregué la capa DIV y quedó perfecto ,nuevamente gracias :ciao:

Atrás