mi idea no es forzar, eso solo ocultar la publicidad y mostrarla en el momento indicado, en todo caso, adsense lo podria malinterpretar , y me banea? D;
mi idea no es forzar, eso solo ocultar la publicidad y mostrarla en el momento indicado, en todo caso, adsense lo podria malinterpretar , y me banea? D;
no... si tomaras un momento en leer las politicas de adsense, podras ver que no podes modificar el comportamiento de los anuncios... es bastante claro, solo hay que leerlas
Bueno en ese caso creo que es legal si pones la opcion de ocultar el anuncio y mostrarlo pero creo que eso mas se lo dejan hacer a los premium en adsense, lo que si seria ilegal es ocultar el anuncio atras de imagenes,etc es baneo seguro en adsense.
F
FavianRAmirz
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno en ese caso creo que es legal si pones la opcion de ocultar el anuncio y mostrarlo pero creo que eso mas se lo dejan hacer a los premium en adsense, lo que si seria ilegal es ocultar el anuncio atras de imagenes,etc es baneo seguro en adsense.
A webs como new york times,yahoo webs con bastantes visitas que obviamente tienen un asesor de google adsense y ellos tienen mas libertad en el aspecto de modificar el codigo etc...