Venta Agregar publicidad a videos [Plugin Wordpress]

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue en venta 😀

Sigue en venta 🙂

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Hola, interesado en comprar, aun queda la oferta de 10 dolares?

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] mp enviado.

Sigue en venta :welcoming:

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] no tendras uno que esconda el ad atras del video? para que genere mas ganancia, cuando el user le de play al video le estara dando click a la publicidad, puede funcionar con cookies para que lo muestre una vez al dia

podrias hacer uno asi?

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] no tendras uno que esconda el ad atras del video? para que genere mas ganancia, cuando el user le de play al video le estara dando click a la publicidad, puede funcionar con cookies para que lo muestre una vez al dia

podrias hacer uno asi?
Este plugin lo hace... sólo que no he puesto las actualizaciones en el post.

Este plugin lo hace... sólo que no he puesto las actualizaciones en el post.

podrias actualizar el post? por favor me interesa tu plugin n.n

me interesa, mando mp

Envio MP :encouragement:

Sigue en venta :welcoming:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tengo una duda, que no vi que expliques, aunque es algo tonta prefiero preguntar, este plugin agrega publicidad, a los vídeos que subo directamente en el host y lógicamente después publico en la web ?

Tengo una duda, que no vi que expliques, aunque es algo tonta prefiero preguntar, este plugin agrega publicidad, a los vídeos que subo directamente en el host y lógicamente después publico en la web ?
Agrega publicidad a los iframes de cualquier web.

Sigue en venta.
Venderé una única copia en $12 dólares netos porque necesito comprar el VIP :encouragement:

Sigue en venta 😛8:

Sigue en venta

sigue sirviendo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás