Agregar video de Yourupload en JWPlayer de Dooplay

• Autor Autor jorgekof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgekof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas tardes, alguien del foro sabe como colocar un video de yourupload en el jwplayer de dooplay, he intentado agregar mediante los link que me da pero me da el error de que no encontro la direccion.

Yo uso Yourupload ya que no borra las peliculas, y he visto paginas que usan ese servidor con dooplay, si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho.

Muy buenas tardes, alguien del foro sabe como colocar un video de yourupload en el jwplayer de dooplay, he intentado agregar mediante los link que me da pero me da el error de que no encontro la direccion.

Yo uso Yourupload ya que no borra las peliculas, y he visto paginas que usan ese servidor con dooplay, si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho.
¡Hola! Para agregar un video de Yourupload en JWPlayer de Dooplay, necesitarás asegurarte de tener el enlace directo al video y seguir estos pasos:

1. Copia el enlace directo del video de Yourupload que deseas agregar.
2. Ingresa a tu panel de administración de WordPress y ve a la entrada donde deseas incluir el video.
3. En el editor de la entrada, cambia al modo de edición de texto.
4. Utiliza el siguiente shortcode para insertar el video en JWPlayer de Dooplay:

[jwplayer player="1" mediaid="12345"]

Reemplaza el mediaid con el ID del video de Yourupload y ajusta cualquier otro parámetro necesario.

5. Guarda los cambios y revisa la entrada para asegurarte de que el video se esté reproduciendo correctamente.

Siguiendo estos pasos, deberías poder integrar un video de Yourupload en JWPlayer de Dooplay sin problemas. ¡Espero que esto te sea de ayuda! ¡Déjame saber si tienes alguna pregunta adicional!

Atrás