Como funciona el Jwplayer?

JoaDC Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Bueno buscando por hay eh visto varias paginas las cuales usando servidores como 180upload y otro tipo de hosting para video y descargas usando el reproductor de jwplayer, al entrar a su pagina y pedirme los datos para preparar el video, usando un servidor como videobam,180upload, played.to y demas servidores de videos solo consigo tener un error en el reproductor el cual es "Error loading player:No playable sources found", sin embargo utilizando un video de youtube este carga todo perfecto.

buscando un poco eh leido como que algunos de estos hosting no estan "funcionando" con el Jwplayer, pero ya eh visto paginas usando el jwplayer con videos de 180upload y demas hosting.

entonces estoy haciendo algo mal? eh buscado la forma de copiar el link del video lo mas directo posible y sigo con el mismo error.

alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa? por que no encuentro en su pagina ninguna informacion sobre este problema y el por que esta sucediendo.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Qué extensión tienen los archivos de los links? Eso tiene mucho que ver, por ejemplo un .rar jamás lo vas a poder reproducir, .avi creo que tampoco, .mp4 si...

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Qué extensión tienen los archivos de los links? Eso tiene mucho que ver, por ejemplo un .rar jamás lo vas a poder reproducir, .avi creo que tampoco, .mp4 si...

Bueno los videos subidos son en mp4 o avi, sin embargo la extension del link termina siendo .html o nada que ver con la extension del video.

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Por que no mejor subes los videos a YouTube o vk y de ahí los jalas al jw

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Por que no mejor subes los videos a YouTube o vk y de ahí los jalas al jw

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Por que es contenido XXX

Si lo subes a zippyshare hay un script que obtiene la ruta del mp4 y lo pone en un reproductor

Sabes el nombre del script? y si es posible usar .avi por igual?
aunque creo que zippyshare podria eliminar contenido XXX

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Gracias voy a probarlo.

de todas maneras hay alguien que sepa por igual alguna forma de sacar la url directa de un video alojado en algun hosting de video?
logre encontrar el de played.to buscando en su codigo, pero de los otros me es imposible encontrarlos.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Seguro? me sale el mismo error que con los otros host de video.
Segurisimo!! hola hay dos formas, una facilita que no puedo poner aquí por el tipo de enlace, la otra es con una extensión. lo que tienes que hacer en encontrar el link de descarga del vídeo y así no tendrás problemas yo tengo sitios de adultos y todos mis vídeos los alojo en xvideos y redtube.

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Segurisimo!! hola hay dos formas, una facilita que no puedo poner aquí por el tipo de enlace, la otra es con una extensión. lo que tienes que hacer en encontrar el link de descarga del vídeo y así no tendrás problemas yo tengo sitios de adultos y todos mis vídeos los alojo en xvideos y redtube.

Perfecto! ahora si me funciono, muchas gracias!.
Sabes si existe manera de ponerle publicidad encima del reproductor? algo tipo cerrar la publicidad antes de darle a reproducir (eh visto varios sitios implementando esto con jwplayer).

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Perfecto! ahora si me funciono, muchas gracias!.
Sabes si existe manera de ponerle publicidad encima del reproductor? algo tipo cerrar la publicidad antes de darle a reproducir (eh visto varios sitios implementando esto con jwplayer).

Exoclick maneja ese tipo de publicidad, te dan el código ya para insertarlo, y pagan mas o menos.