Agregar videos de YouTube en blog: Problemas con AdSense?

• Autor Autor mwanted247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mwanted247

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues quisiera saber si tendría problema con mi nuevo proyecto que trata sobre vídeos de youtube, es algo simple ps en mi pais, República Dominicana existen muchos programas de TV humor noticias de todo entonces veo muchos usuarios subiendo vídeos a youtube, lo que quiero hacer es coger ese link de esos videos y meterlo en mi blog entonces mi pregunta es que si tendría problema en un futuro con AdSense.

Hola y gracias por contestar mi pregunta...

escribiendo como 50-150 palabras bien redactadas, no tienes problemas, tambien puedes usar keywords acorde al video, asi ganando un poco de Seo.

escribiendo como 50-150 palabras bien redactadas, no tienes problemas, tambien puedes usar keywords acorde al video, asi ganando un poco de Seo.

Ok, pero me refiero si el propietario del canal puede hacer algo para perjudicarme ?

Ok, pero me refiero si el propietario del canal puede hacer algo para perjudicarme ?

Tendrias que hablar con el avisandole de que publicaras sus videos en tu web dandole un enlace como referencia al propietario del video.

O poner un enlace como referencia al propietario del video por si ve sus videos en tu web y no le das los creditos.

A mi personalmente cuando veia links mios o articulos, los dejaba si ponian credito al propietario, osea yo.

Saludos!

Entiendo Gracias!

Atrás