Agrego tu pagina o blog

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Hola Foreanos!

Bueno el titulo es un poco sensacionalista como para captar la atencion y aunque sea se lea esto 😕

La cosa es que encontre una web (que me deja agregar varios RSS, cuentas de Twitter, instagram, tumblr y pinterest).

La WEB https://www.rebelmouse.com/webmouse/ (bueno, ya tiene contenido de un usuario)

Ejemplo, esta tiene algunas RSS agregadas para q vean como queda https://www.rebelmouse.com/Nodoline/

webmouse_zps9c7ba5c6.jpg

Entonces se me ocurrio publicarlo aqui y que entre todos llenemos esta cuenta que es mia (pero tendra los RRS de sus paginas, cuentas de twitter, etc, las que quieran agregar me dicen)

Metodologia:

para las cuentas de twitter simplemente me dejan aqui un @.....micuenta

Tumblr

Me dejan la url y me tienen que decir un (grupo de palabras clave) para que despues el servicio agrupe las pubicaciones asociadas a estas.

RSS

Me dejan el RSS de su web o blog que puede ser el de feedburner y me tienen que decir un (grupo de palabras clave) para que despues el servicio agrupe las pubicaciones asociadas a estas.

Pinterest

Lo mismo que para RRS y TUMBLR

importante: Recuerden indicarme una tematica a su gusto segun su web, esta seria para ser agregada como pestaña en la parte superior

en total puedo agregar 25 feeds​

Bueno, todos ya conocen los veneficios de hacer esto, consiguen backlinks a sus paginas o cuentas y un RSS actualizado. luego con el tiempo veremos si resulta como para que nos deje trafico en nuestras web 😛8:

Última edición:
Hola,
Se ve interesante bara Backlinks. Pondré uno de mis sitios a ver.
Gracias por el dato :encouragement:
Saludos.

Bueno aquí te dejo mi RSS y el Twitter:

Duug - Tú guía de medios sociales.

@uptdug

y las palabras claves vendrían siendo:

medios sociales, redes sociales, web, internet, blog, tecnología, twitter, google, facebook,, tuenti, tumblr, pinterest, linkedIn, youtube, instagram.

PD: espero y este bien así, que buena iniciativa. Saludos

@uptdug

medios sociales, redes sociales, web, internet, blog, tecnología, twitter, google, facebook,, tuenti, tumblr, pinterest, linkedIn, youtube, instagram.

Agregados, ya apenas publiques algo o twitees deberia verse :welcoming:

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 18:52 ----------

Hola,
Se ve interesante bara Backlinks. Pondré uno de mis sitios a ver.
Gracias por el dato :encouragement:
Saludos.

ok, pero me tenes que dejar el RSS de tu sitio, y algunas palabras clave :encouragement:

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 19:06 ----------

@uptdug

😱 miralo ahora

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 01:08 ----------

No pierdan esta oportunidad, sobre todo aquellos que pasan por aqui y presentan sus webs

Mi Feed: MHPC

Twitter: mherrera11987

Palabras claves: Aplicaciones Online, Internet, Aplicaciones Android, Blackberry, telefonía, navegadores

Gracias loco, pero no se si es buena idea publicar aqui las cuentas oficiales de cada uno de nosotros.

Mi RSS: Espacio Marvelita

Mi Twitter: @Esp_Marvelita

Mi Pinterest

Palabras clave: Marvel Comics, cómics Marvel, Marvel, tienda de cómics, Spiderman, Lobezno, Vengadores, Thor, cómics, Capitán América, Iron Man

Atrás