Agrego tu pagina o blog

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Hola Foreanos!

Bueno el titulo es un poco sensacionalista como para captar la atencion y aunque sea se lea esto 😕

La cosa es que encontre una web (que me deja agregar varios RSS, cuentas de Twitter, instagram, tumblr y pinterest).

La WEB https://www.rebelmouse.com/webmouse/ (bueno, ya tiene contenido de un usuario)

Ejemplo, esta tiene algunas RSS agregadas para q vean como queda https://www.rebelmouse.com/Nodoline/

webmouse_zps9c7ba5c6.jpg

Entonces se me ocurrio publicarlo aqui y que entre todos llenemos esta cuenta que es mia (pero tendra los RRS de sus paginas, cuentas de twitter, etc, las que quieran agregar me dicen)

Metodologia:

para las cuentas de twitter simplemente me dejan aqui un @.....micuenta

Tumblr

Me dejan la url y me tienen que decir un (grupo de palabras clave) para que despues el servicio agrupe las pubicaciones asociadas a estas.

RSS

Me dejan el RSS de su web o blog que puede ser el de feedburner y me tienen que decir un (grupo de palabras clave) para que despues el servicio agrupe las pubicaciones asociadas a estas.

Pinterest

Lo mismo que para RRS y TUMBLR

importante: Recuerden indicarme una tematica a su gusto segun su web, esta seria para ser agregada como pestaña en la parte superior

en total puedo agregar 25 feeds

Bueno, todos ya conocen los veneficios de hacer esto, consiguen backlinks a sus paginas o cuentas y un RSS actualizado. luego con el tiempo veremos si resulta como para que nos deje trafico en nuestras web 😛8:

Última edición:
Hola,
Se ve interesante bara Backlinks. Pondré uno de mis sitios a ver.
Gracias por el dato :encouragement:
Saludos.

Bueno aquí te dejo mi RSS y el Twitter:

Duug - Tú guía de medios sociales.

@uptdug

y las palabras claves vendrían siendo:

medios sociales, redes sociales, web, internet, blog, tecnología, twitter, google, facebook,, tuenti, tumblr, pinterest, linkedIn, youtube, instagram.

PD: espero y este bien así, que buena iniciativa. Saludos

@uptdug

medios sociales, redes sociales, web, internet, blog, tecnología, twitter, google, facebook,, tuenti, tumblr, pinterest, linkedIn, youtube, instagram.

Agregados, ya apenas publiques algo o twitees deberia verse :welcoming:

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 18:52 ----------

Hola,
Se ve interesante bara Backlinks. Pondré uno de mis sitios a ver.
Gracias por el dato :encouragement:
Saludos.

ok, pero me tenes que dejar el RSS de tu sitio, y algunas palabras clave :encouragement:

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 19:06 ----------

@uptdug

😱 miralo ahora

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 01:08 ----------

No pierdan esta oportunidad, sobre todo aquellos que pasan por aqui y presentan sus webs

Te dejo mi twitter @ Infotruco
😀

Mi Feed: MHPC

Twitter: mherrera11987

Palabras claves: Aplicaciones Online, Internet, Aplicaciones Android, Blackberry, telefonía, navegadores

Gracias loco, pero no se si es buena idea publicar aqui las cuentas oficiales de cada uno de nosotros.

Mi RSS: Espacio Marvelita

Mi Twitter: @Esp_Marvelita

Mi Pinterest

Palabras clave: Marvel Comics, cómics Marvel, Marvel, tienda de cómics, Spiderman, Lobezno, Vengadores, Thor, cómics, Capitán América, Iron Man

Atrás