P
pelochon
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Nos están tomando el pelo y pagamos el agua dos veces o es verdad que es mejor el agua enbotellada?
En España el agua del grifo es potable pero tiene mal sabor (mucho cloro y tal) por eso siempre bebo de botella, a veces olvido comprar y me muero de sed porque realmente me sabe muy mal la del grifo.
Depende de la zona, yo bebo del grifo y sin problema.
Puede ser, o también que estés acostumbrado y no te moleste.
Como dato curioso, aquí no venden prácticamente agua embotellada normal (a lo mejor hay una marca en botellas de 1 litro y ya, luego hay mucha agua con gas, de sabores, etc). En cambio en España en cualquier supermercado hay un pasillo entero de agua en botellas, garrafas, etc. Por algo será, ¿no?
El agua de grifo en algunas ciudades no recomiendan tomarla directamente por las bacterias y microbios que tienen, el agua Embotellada purificada es mucho más costosa.
Agua de grifo que eso ?
Aca en mexico en ciudades grandes tomar agua de la llave es seguro si que si que te dara una infeccion estomacal por que lo comprobe, prefiero agua de la botellita nimodo sabe a fea pero no queda de otra por cierto la marca bonafon dicen que crea dolor de cabeza sera cierto ?
Ami la k me gusto fue la del manantial que la vende la empresa de omnilife con membresia que rica sabe esa agua 🙂