¿agua de botella o agua del grifo?

• Autor Autor pelochon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El agua del grifo en donde vivo sabe a mierda y por si fuera poco tiene un contenido en cal muy alto. Eso por no mencionar el contenido de nitratos, que es bastante alto y casi en el límite para ser agua no potable.

Por eso, desde hace años bebemos agua de botella.

En panamá hace muy poquito tiempo se podía beber agua de grifo sin preocuparse por nada... ahora el gobierno de martinelli se encargo de sabotearla para aumentar el negocio del agua embotellada, y esto no suena descabellado tomando en cuenta que martinelli es el dueño de la cadena de supermercados mas grande del país, negocio redondo :topsy_turvy:

No es recomendable beber agua del grifo a no ser que sepas de donde proviene. Es decir, yo cuando he ido de turismo rural si he bebido del grifo, más que nada porque el agua de los bungalows viene directamente del río después de pasar por algunos filtros. En cambio cuando estoy en casa (una ciudad) no se me pasa por la cabeza beber agua del grifo.

No soy muy fanático del ABC, pero este artículo es bastante interesante: Lo que esconde el agua del grifo

Aquí en Venezuela si empiezas a tomar agua del grifo en pocas semanas te empieza a salir un tercer ojo por alguna parte.

Ahora en serio, supongo que es según el país y la ciudad en la que te encuentres. Aquí siempre se toma agua embotellada, o como mínimo filtrada.

De botella si, porque de agua corriente de canilla, no tomo mas por la contaminación que contiene.

Aquí en Venezuela si empiezas a tomar agua del grifo en pocas semanas te empieza a salir un tercer ojo por alguna parte.

Ahora en serio, supongo que es según el país y la ciudad en la que te encuentres. Aquí siempre se toma agua embotellada, o como mínimo filtrada.

Tercer ojo o una cagalera épica, jajaja

Pero el agua del grifo tiene sabor a lejia.....para el cafe o te imposible...triste pero es la realidad.

- - - Actualizado - - -

El agua del grifo en donde vivo sabe a mierda y por si fuera poco tiene un contenido en cal muy alto. Eso por no mencionar el contenido de nitratos, que es bastante alto y casi en el límite para ser agua no potable.

Por eso, desde hace años bebemos agua de botella.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Buuuffff que horrrrrorrrr
¿En donde es eso para no pedir nunca un vaso de agua pensando que es mas sano que el de tinto?

Pero el agua del grifo tiene sabor a lejia.....para el cafe o te imposible...triste pero es la realidad.

- - - Actualizado - - -

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Buuuffff que horrrrrorrrr
¿En donde es eso para no pedir nunca un vaso de agua pensando que es mas sano que el de tinto?

Si sabe a lejía mejor, porque por lo menos no te da cagalera :welcoming:

Con tantas marcas...

Puede ser, o también que estés acostumbrado y no te moleste.

Como dato curioso, aquí no venden prácticamente agua embotellada normal (a lo mejor hay una marca en botellas de 1 litro y ya, luego hay mucha agua con gas, de sabores, etc). En cambio en España en cualquier supermercado hay un pasillo entero de agua en botellas, garrafas, etc. Por algo será, ¿no?

Con tantas marcas de agua como hay y con diferentes precios, con gas y sin gas.....en botella de plástico o botella de cristal....
¿Que marca será la mejor?

Prefiero el agua de botella me sabe mejor, y la de grifo de tanto tomarla te puede dar un fuerte dolor de estomago 🙂 .

no se de donde sos... en mi ciudad por suerte el agua del grifo es potable y es más barato que el agua de botella

Hace un año tomaba de botella, hoy del grifo pero con un filtro de por medio. De otro modo no lo haria.

Con tantas marcas de agua como hay y con diferentes precios, con gas y sin gas.....en botella de plástico o botella de cristal....
¿Que marca será la mejor?

La más barata a mí me está bien, excepto si es la de Fuente Primavera que la noto dulce.

La más barata a mí me está bien, excepto si es la de Fuente Primavera que la noto dulce.
Hay tanta diferenci de precio de una a otra que no se sabe si uno paga la marca es de verdad es por la calidad.🙂🙂🙂

a mi me gusta mas del grifo que de botella, de botella tomo pero cuando voy a alguna isla o algo asi

Solo os diré una cosa: RESIDUO SECO! mucho ojo con ese pequeño elemento del agua embotellada. Un saludo

Atrás