Ahora el foro muestra el país de los usuarios.

• Autor Autor Macario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que genial...esa bandera es mi país de residencia 🙁 quisiera poner el país de origen.

Igual es muy buena idea y útil 🤟

Hay usuarios que no se le ve bandera por que ?

veanlo como un filtro, hasta es una ayuda, si son de venezuela les compramos con poquito y si son de españa les vendemos muy caro 😀
O si son de la india no negociamos con ellos 😛

Perú presente! 😉

Yo veo esto como una buena iniciativa a la seguridad en la sección de negocios, ahora los estafadores serían menos.

También debería ver una sección de qué país hacen más estafa para uno cuidarse...

Felicito al Sr. @Carlos Arreola por esta buena actualización que ayudará bastante aunque a otro no le agrade 😛

Me gusta mucho solo es cuestión de acostumbrarse, ahora también puedes decir solo hago negocios con gente de mi país 🤣

Esta bueno, sobre todo para esos que usan wasap raros

Excelente medida no hay que ocultar el pais para nada.

Me parece muy buena idea 😉😉

Es una buena implementacion, saludos desde Afganistan.

Me parece excelente,
Quizas la mayoria no piense igual, pero yo creo que esto da para conocer gente que trabaja en internet, y visita los mismos foros que tu, de tu país.
Podría generar hasta grandes "amistades" a futuros, encuentros, etc.

Para ocultarse, tienen otros foros mas bh, o simplemente go to the dw.

Y los que somos extranjeros? 🙁 Dónde está nuestra banderita 😅

PD: me parece genial lo de mostrar las banderitas 😁

Como se quita la banderita? personalmente no hacia falta xD

a mira, no sabia esto o no me habia dado cuenta, supongo hace poco lo implementaron

Ahora será un problema, veamos cuantos se van a cambiar el país para que nadie sepa su verdadera nacionalidad xd

no estoy nada interesado en dar a conocer sobre mi... privacidad del usuario debe ser... debería de haber una opción para sacarlo..🙄
No hay necesidad, ven... ahora después de tantos años se de donde es Brandom xd

Pués a mi me da muy igual... pero lamento por aquellos de mi país si se encuentran con aquellos que les gusta pagar menos por ser este país

No hay necesidad, ven... ahora después de tantos años se de donde es Brandom xd
En realidad no soy chileno.

A mi parecer no estoy de acuerdo con las medidas que se vienen tomando, me parece una burla a los derechos de privacidad,,, todos nos dedicamos a tipos de negocios diferentes y esto nos expone a muchas complicaciones. Insisto

También debería ver una sección de qué país hacen más estafa para uno cuidarse...

Tener precaución si, complementado con el itrade, pero dejar de hacer negocios con el usuario no, no se puede juzgar a uno por todos los demás

No se porque algunos se "preocupan"... no estan revelando su IP o su casa directamente.. solo su país... y los países son grandes y creo que no aquí no hay gente que les busque la CIA o FBI 🤣 yo creo que es mas vergüenza por donde viven... que dan una imagen de ricos de que todos viven en NY en wall street 😅 o algo parecido...

Sobre de que les lleguen ofertas según su país (negativas)... pues es cosa tuya si aceptas una oferta baja... nadie le pone un cuchillo en la cabeza para aceptar... yo NO soy orgullosamente Mexicano pero es lo que hay, es mi opinion claro... tal vez lo veo en una posición de que no hago nada malo y que no oculto nada... soy una persona que ni su pc, ni su movil tiene contraseña y que si me preguntan respondo todo transparente, aunque CLARO entiendo que si estaria bien ocultarlo si gustan, pero eso lo haran todos obviamente 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.