Ahora el foro muestra el país de los usuarios.

• Autor Autor Macario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es posible, sería eliminar la cuenta en todo caso, si alguien quiera proceder esa sería la manera, me mandan mensaje.

Tu foro, tus reglas. La verdad no me parece correcto porque se tiene que hacer publica esa info sin consentimiento...

Tu foro, tus reglas. La verdad no me parece correcto porque se tiene que hacer publica esa info sin consentimiento...

Pienso que resultarán más cosas buenas a malas, por eso tomo esa decisión.

Pienso que resultarán más cosas buenas a malas, por eso tomo esa decisión.
1586657438465.webp

Creo que esto ayudara mucho en la sección de negocios, solo es cuestión de buscar el como frenar a los posibles aprovechados que usen VPN, a mi si me gusta como se ven las banderas, solo es cuestión de acostumbrarse al cambio.

Como sea, toda la red sabe de dónde eres y lo que haces, hasta "ocultando" tu ubicación
Al menos sabrás de dónde es la persona que te estafa si lo llegan a hacer

Mañana doy el aviso oficial con mi opinión al respecto, lamento mucho a los que no les gusta esto, igual mañana lo hablamos buen día !

Mañana doy el aviso oficial con mi opinión al respecto, lamento mucho a los que no les gusta esto, igual mañana lo hablamos buen día !

A mi me parece excelente siempre y cuando hagas cumplir que los usuarios no se aprovechen de usuarios en países con situación economía peor,

A mi me parece excelente siempre y cuando hagas cumplir que los usuarios no se aprovechen de usuarios en países con situación economía peor,

Venia yo a opinar lo mismo, habrá muchos problemas por económica y mucha discriminación pero bueno la ley es y hay que cumplirlas.

Venia yo a opinar lo mismo, habrá muchos problemas por económica y mucha discriminación pero bueno la ley es y hay que cumplirlas.

Pues toca, al menos podemos cambiar nuestra ubicaciones reales.

Ah, verga. Interesante...a ver, de dónde soy?

Pues toca, al menos podemos cambiar nuestra ubicaciones reales.

Yo no creo que eso sea algo que se considere serio pero bueno para el gusto los colores y para las soluciones pues las que comentas 🙄

Y los chinos on tan?

Como sea, toda la red sabe de dónde eres y lo que haces, hasta "ocultando" tu ubicación
Al menos sabrás de dónde es la persona que te estafa si lo llegan a hacer

¿Como sea el que? No entiendo a quienes te refieres con 'la red'.
¿Como relacionas la bandera con las estafas?

Se ve bien y por lo que veo ya se de donde es la mayoría 😳😉

yo no le veo nada de malo.

¡Si que me parece una opción estupenda! 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.