Ahora si que estoy confundido

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
A ver si alguien me saca de una duda que me lleva frito.

Tengo instalado mi foro vbulletin desde hace 5 meses.Desde el primer dia no funciona el email de respuesta en los post del foro y si en los privados.

Cansado de preguntar aqui en vbulletin.com y de decirselo al administrador de servidor sigue sin funcionar y me decidi a hacer lo siguiente.

Subi a una nueva carpeta un segundo foro vbulletin,instalarlo y demas.

Postee un tema,me cree otro usuario,respondi al post y cual fue mi sorpresa que me envia el mail de respuesta en el foro.

¿Alguien tiene una explicación del por qué? ¿qué hay mal en el foro oficial? No se ni donde mirar más para poder solucionarlo

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Intenta comparar la configuracion de ese foro con la del que te da problemas. Talvez haya algo que tengas mal.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Gracias por el consejo Elmer pero repase toda la configuración antes de postear y preguntar.

En el foro de vbulletin me dicen que tengo que mirar el php.ini pero mi ingles y el traductor que tengo no son muy buenos y no entiendo lo que hay que hacer.

SaludoS

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Encontre el php.ini a traves del php info pero no tengo acceso a el.

Los dos foros estan instalados en el mismo server,diferente base de datos.
Si cambio la configuración para qué el segundo foro acceda a la base de datos del primero ¿Que puede pasar?.Es lo unico que me preocupa,la base de datos por que supongo que la distribución,permisos y etc etc del foro habria que ponerlo de nuevo.lo qué no quiero es molestar a los usuarios con nuevos registros y demas.

G

Galadnor

No pasaria nada malo.. solo que perderias los hacks instalados en el otro foro activo... seria como una actualizacion....

Saludos

G

Galadnor

coleccionocromo dijo:
Y un detalle más Galadnor,los mensajes....¿Se perderian?.

SaludoS
No po.. nada.. solo los Hacks... los mensajes, foros, usuarios, etc estan en la BD (al igual que la configuracion) y lo que reemplazarias es algun archivo que pueda estar defectuoso por que subio mal, o algo asi... prueba de todos modos con eso.. arregla el config.php a la BD que ya tienes activa...

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Galadnor dijo:
No po.. nada.. solo los Hacks... los mensajes, foros, usuarios, etc estan en la BD (al igual que la configuracion) y lo que reemplazarias es algun archivo que pueda estar defectuoso por que subio mal, o algo asi... prueba de todos modos con eso.. arregla el config.php a la BD que ya tienes activa...

Muchas gracias Galadnor este ultimo mensaje me resuelve muchas dudas al respecto y me soluciona un problema que tengo en el foro desde que lo instale.

Me pondré manos a la obra y configurar el segundo foro y pasar todo al nuevo que si le funciona el email de suscripción.

SaludoS

G

Galadnor

coleccionocromo dijo:
Muchas gracias Galadnor este ultimo mensaje me resuelve muchas dudas al respecto y me soluciona un problema que tengo en el foro desde que lo instale.

Me pondré manos a la obra y configurar el segundo foro y pasar todo al nuevo que si le funciona el email de suscripción.

SaludoS
Aunque... me da la impresion que es un detalle que quedo en la BD talvez... me paso con el eliminar mensajes... me tira un error, y aunque actualize, sigui el error... pero bueno.. prueba y nos cuentas...

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
En cuanto tenga el foro en marcha comentaré la jugada a ver que tal sale.

Si me sale bien mato dos pajaros de un tiro.

SaludoS

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Posteando problemas-¿que hago mal?.

Cambie el config.php para que accederia.LLamemosles foro A y B.Donde A es el principal y B el de prueba.

Una vez cambiado el config.php para que acceda el foro B a la base de datos del foro A ,me salen todos los mensajes e usuarios pero...se queda con la versión 3.0.7 cuando el B está instalada la versión 3.0.8.

Accedo al panel de mis opciones y me da el mismo error al intentar acceder a las suscripciones de mensajes y por lo tanto el mail se queda sin funcionar.

Voy a comer y seguire probando cosas.

SaludoS

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Perfecto Galadnor pero lo qué me preocupa de verdad es el poder solucionar el tema de envio de respuestas,el fin del cambio de foro es para eso.

Haré lo que me comentas
Saludos

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Despues de actualizar el foro A a la versión 3.0.8.Cambiar de nuevo la configuración de los config.php para que el foro B lea la base de datos del A .Dicha actualización me sigue dando el mismo error al acceder a los temas suscritos.

Por conclusión el problema está en la base de datos,concretamente en la tabla de suscripciones-subscribethread-si no me equivoco.

SaludoS

G

Galadnor

coleccionocromo dijo:
Despues de actualizar el foro A a la versión 3.0.8.Cambiar de nuevo la configuración de los config.php para que el foro B lea la base de datos del A .Dicha actualización me sigue dando el mismo error al acceder a los temas suscritos.

Por conclusión el problema está en la base de datos,concretamente en la tabla de suscripciones-subscribethread-si no me equivoco.

SaludoS
Seeeeeeep... y si metes mano a la BD.. a esa tabla?? alli no se mucho... ojala alguien te pueda ayudar...

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Hay está el problema Galadnor,tocar la base de datos y concretamente esa tabla.Si está ligada a otras tablas no quiero pensar la que se puede liar en el foro con errores y demas.

He pensado en pasar los registros del foro A al B asi como los mensajes.

Y todo lo que se pierda...y se hizo hasta ahora manualmente hacerlo de nuevo.No me importaria realizar el trabajo sin prisa pero sin pausa siempre que pueda tener el envio de respuestas.

SaludoS

J

jugonet

mi duda va acerca de lo mismo quiero que mi pagina envie correos y por lo tanto se confirme la inscripción... no se donde configurarlo!!!

please!!! help!!! :(

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Jugonet...
Entra en las opciones de vbulletin en el apartado optimacion del servidor .Comprueba el sistema de correos en cola y el parametro -f

Que tengas suerte

J

jugonet

coleccionocromo dijo:
Jugonet...
Entra en las opciones de vbulletin en el apartado optimacion del servidor .Comprueba el sistema de correos en cola y el parametro -f

Que tengas suerte
Gracias active ambas opciones (si), ahora voy a probar que tal y te aviso!!! gracias desde ya, voy a cruzar los dedos...
-------------------------------------------

NOOOOOOO... pasa nada, que mas podria ser!!??? será que tengo que ingresar algun servidor de correo o el vbulletin posee su propio sistema para envio.. sorry, pero al igual que el creador del tema estoy confundido!!!!

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Recuerda que si activas el sistema de correo en cola no te mandara correos hasta que tengas el maximo.

Saludos