Ahorra en criptomonedas: ¿Una buena opción de inversión a largo plazo?

• Autor Autor Anides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anides

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esta pregunta es en general sobre cryptomonedas pero como no hay un tema general lo publico aqui donde esta la mas conocida.
Es sencillo, alguno ha utilizado alguna cryptomoneda de forma para ahorrar? no me refiero a hacer trading, como tal, sino a simplemente eso! utilizarla como base para ahorro?
Yo por lo general no se no lo veo tan conveniente a largo plazo, es decir solo en momentos especificos uso las crypto pero ya estaria utilizandola como trader, (comprar barato para vender caro en terminos simples)

yo no se ultimamente muchos hacen hold en

bitcoin
tron
cardano

binance coin

en mi opnion , son como ustedes formas de "ahorro"

Yo lo he hecho, comprando pequeñas cantidades. Con NEO que actualmente tiene un precio de $9.50 apróximadamente al día de hoy. Voy comprando $60 en NEO que serían unas 6 NEO. En alguna otra ocasión, compro algunas más y así. Independientemente de su precio. Ya llevo 80NEO, quiero llegar a los 100NEO y ahí decido si hago trading o las vendo.

Pero si lo veo bien como forma de ahorro. Si lo comparas con lo poco que dan los bancos (al menos aquí en República Dominicana), es más rentable.

Es mi materia pendiente , me hice cuenta en Binance y todo pero no la utilicé. Me parece bien como forma de ahorro de comprar una cryto barata y relativamente estable y olvidarse por un tiempo para que se vaya capitalizando uno en el tiempo. Ahora si uno lo quiere hacer como forma de ingreso extra y medianamente estable, yo haría trading, arrancando con poco capital para ir agarrándole la mano y después meterse de lleno y ahí creería que se volvería rentable a corto plazo.

yo trate de utilizarla para eso tenia 600$ en BTC al poco tiempo reviso porque iba a vender algunos ya que los tenia para irlos gastando poco a poco y cuando reviso el btc habia bajado tanto que despues me quedaban 300$, por la inestabilidad de la moneda no te lo recomiendo, te puede pasar al contrario que dejes 200$ y al mes tengas 300$..... pero como metodo de ahorro yo personalmente no lo recomiendo, aunque se de otras criptos que si estan mas estables que el btc es cuestion de que te informes mas

Es muy inestable esas monedas no recomendable para ahorrar.

Aprovecho para consultar cuales son las crypto estables y que se esperan un buen pronostico a largo plazo?

Yo personalmente te recomiendo que si lo que buscas es ahorrar para tu retiro o algo asi Diversifiques pon un porcentaje en crypto, en bienes raaices y en acciones.

Saludos

Creo que a la larga puede ser lo mejor que se puede hacer, espero no equivocarme

Mis amigos ahorranen ethereum y tron, algunos en bitcoin... Todo depende también, pero para mi es muy riesgos ese tipo de ahorro porque tiene muchísimas variantes diariamente

No creo que sea buena idea, es muy inestable